En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No hizo un buen partido y Luján, con un penal en el descuento, logró empatar en Berisso y despojar al Celeste de una victoria segura
Alexis Alegre trata de armar una jugada para San Carlos /Demián Alday
LEANDRO DUBAlduba@eldia.com
No estuvo a la altura de los dos primeros compromisos. Se mostró errático, impreciso y sin profundidad en los metros finales. Así y todo, San Carlos había logrado quebrar el cero, en el complemento, precisamente cuando peor la estaba pasando. Sin embargo, y cuando todo parecía que los tres puntos se quedaban en Berisso, Luján aprovechó un penal (mano muy evidente de Matías Catena dentro del área) para alcanzar el empate y despojar el Celeste del primer puesto de la tabla, ahora, en poder de Victoriano Arenas.
Así es el fútbol... San Carlos no hizo pie durante la primera etapa. Porque no tuvo juego asociado, porque no generó demasiadas opciones de peligro sobre el arco defendido por Gustavo Ruhl (salvo, el mano a mano, a los 36, que desperdició Brianese) y porque no se le cayó ninguna idea futbolística.
Luján, que será el próximo rival de Estudiantes en la Copa Argentina (el Chino Benítez estuvo en el Genasio Sálice observando el partido), mostró ser un equipo bien ordenado y paciente, con algunas individualidades interesantes, como Juan De Tomaso, Gastón Sánchez y Lucas Chambi.
En la parte complementaria, el equipo de la Basílica salió a trabajar en la presión alta, y por varios minutos, puso contra las cuerdas al Celeste.
Minervino se proyectó permanentemente; los volantes (sobresalió el trabajo de Juan Di Tomaso) llegaron con mayor claridad, y los puntas tuvieron sus oportunidades.
San Carlos, se metió peligrosamente atrás. Aguantó que Luján (buen trabajo en la zaga de Machín y del Pelado Aguimcer) le cascoteara el rancho. Hasta Nicolás Tauber anduvo a los revolcones.
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres desarrolló la práctica matutina en un sintético de Berazategui
LE PUEDE INTERESAR
Con tres partidos se pone en marchala edición 2018/19 de la Primera D
Y de vez en cuando, salió de contra, vía Ricardo Vera y Matías Brianese. Enseguida, Miguel Restelli movió el banco. Se dio cuenta que la cosa no funcionaba. Mandó a la cancha a Ignacio Oroná para equilibrar el medio, y luego, se la jugó con Martín Avalos y Cristian Risko.
A los 36, en una jugada rápida de contra, Cristian Risko, ingresando por izquierda, sometió a Ruhl con un zurdazo que le venció las manos. Todo parecía bajo control, porque en el peor momento del equipo, ese gol lo despertó del letargo y lo acomodó mejor dentro del campo de juego.
Sin embargo, y cuando se jugaba tiempo adicionado, una mano de Matías Catena (hizo su debut, al igual que Ignacio Guerrico) generó el penal que transformó en gol Lucas Chambi. Baldazo de agua helada en Berisso, aunque en el fondo, muchos coincidieron en que el empate era el resultado que mejor le quedaba al partido. Por cómo se habían dado las acciones, sobre todo, en la parte final.
Alexis Alegre trata de armar una jugada para San Carlos /Demián Alday
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí