
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una sorpresa desagradable se llevaron las “beliebers” ayer: Justin Bieber, el máximo ídolo pop, se casó con su novia, Hailey Baldwin, del clan Baldwin .
Aunque se conocen desde la preadolescencia y siempre han tenido un vínculo especial, Justin, que pasó sus años mozos en pareja con Selena Gomez, y Hailey comenzaron a salir recién este año, y tan entusiasmados estaban que anunciaron su compromiso en julio, pero no pudieron fecha para la unión y se especulaba que los jóvenes, él de 24 y ella de 21, iban a tomarse su tiempo para transitar el noviazgo todavía incipiente.
Sin embargo, siempre impulsivo, el rubio llevó al Palacio de Justicia de Nueva York a la modelo y firmaron la unión. “Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie”, le dijo a la revista People una fuente cercana a la pareja, luego de que el portal TMZ publicara una imagen de la pareja ingresando al lugar y se desataran las especulaciones.
Así, los novios contrajeron matrimonio civil y pronto vendrá el convite religioso, con toda la pompa. Algunos insisten que todo esto es apresurado. Otros, en cambio, sostienen que Justin siempre estuvo enamorado a la distancia de Hailey, y que esta es en realidad una gran historia de amor a través del tiempo y los obstáculos.
“Justin ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, esto no surgió repentinamente”, explicó la fuente, que incluso añadió que aún cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante, que tuvo un corto romance con Hailey en 2015, seguía pensando en la blonda.
LE PUEDE INTERESAR
Las lecciones de diversidad sexual de Jimena Barón a su hijo
LE PUEDE INTERESAR
El último adiós a la mamá de Darín
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí