momento distendido en estancia chica. los uruguayos Silva y Guevgeozian a pura sonrisa / gonzalo mainoldi
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Troglio tiene en mente usar los mismos once nombres que arrancaron las acciones con Patronato. La única duda es el lateral izquierdo
momento distendido en estancia chica. los uruguayos Silva y Guevgeozian a pura sonrisa / gonzalo mainoldi
El plantel profesional de Gimnasia volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en Estancia Chica, luego del triunfo obtenido el último domingo ante Patronato, y de haber tenido la mayoría de los futbolistas, el lunes libre (ese día solo trabajaron quienes no viajaron a Paraná). Lo cierto es que en el horizonte Tripero, lo que viene es el compromiso de la 6º fecha de la Superliga Argentina frente a Rosario Central, a quien recibirá el próximo domingo 23 en el Bosque, en el incómodo horario de las 13:15.
Y si bien quedan varias prácticas hasta el día del partido frente al Canalla, el técnico Pedro Troglio tiene en mente repetir el mismo equipo que salió a jugar el domingo pasado ante el Patrón. Lo único que hoy mantiene la duda, es la situación del juvenil, Matías Melluso.
Como se recordará, el lateral llegó con lo justo al compromiso frente a Patronato por una distensión de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda, y por precaución el técnico lo sacó en el entretiempo e ingresó Lucas Licht.
En la víspera, Mellu solamente cumplió con ejercicios de kinesiología y lo llevarán de a poco en la semana para que pueda llegar bien al encuentro, y si es necesario, será infiltrado.
Otro que no pudo entrenar ayer fue Matías Gómez, pero por una fuerte angina, y es por ello que se estima que no tendrá ningún inconveniente en jugar el domingo frente a Central.
Y el clima en Abasto no pudo ser mejor después del triunfo conseguido en la última fecha. Eso se vio reflejado en el ánimo del plantel, y es por ello que más allá del trabajo, también hubo lugar para bromas y algunas sonrisas.
LE PUEDE INTERESAR
Espinoza será el árbitro el domingo en el Bosque
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva del Lobo recibirá al Canalla el próximo lunes
Pasando a lo que fue la actividad de la víspera, la misma se inició a las 9 con una fuerte entrada en calor. Tras esto, el grupo fue dividido en dos para continuar la mañana.
Por un lado, los que fueron titulares ante Patronato, realizaron movimientos físicos regenerativos con el profe Pablo Martín, donde como quedó dicho, no estuvieron ni Melluso ni Gómez. Hubo trotes alrededor del campo de juego mientras se desarrolló la tarea futbolística.
En tanto, los que integraron el banco de suplentes en Paraná y el resto de los jugadores que no viajaron, cumplieron con una práctica formal de fútbol, bajo la atenta mirada de Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay.
El equipo suplente formó con: Moyano; Bonifacio, Guanini, Guiffrey y Licht; Comba, Ayala, Perdomo y Rosales; Calderón y Hurtado.
Por su parte, el elenco donde se mezclaron profesionales y juveniles lo hizo de la siguiente manera: Durso; Durante, Bolívar, Parini y Castro; Melo, Cataldi, Gutiérrez y Tifner; García y Caraballo.
En un momento de la práctica varios se asustaron, por que Bonifacio sintió un dolor en la rodilla derecha (tuvo una distensión que lo dejó afuera del partido pasado). El lateral salió, fue revisado por el doctor Flavio Tunessi, y enseguida volvió a entrar al campo de juego, por lo que solo fue un susto.
Todo terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto, todo el grupo fue liberado.
En cuanto a lo que sucederá en la jornada de hoy, el plantel volverá a entrenar desde las 9 en el predio abastense, donde seguramente los titulares ya tendrán contacto con la pelota.
Víctor Ayala hizo fútbol ayer. Troglio lo sigue de cerca, si responde bien, podría ir al banco
momento distendido en estancia chica. los uruguayos Silva y Guevgeozian a pura sonrisa / gonzalo mainoldi
Susto en abasto. el doctor tunessi atiende a bonifacio /gonzalo mainoldi
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí