Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
Libros para el verano: guía de lecturas según la edad y el bolsillo
Mientras Bastián lucha por su vida, la Justicia imputó a su papá
Inseguridad al límite: cruzada vecinal platense contra los robos
No se puede hablar de progreso sin contar con trenes confiables
Increíble: los pilotos que volaron 60 veces a la mansión de Pilar dicen que nunca llevaron a nadie
AFA: qué hay detrás de la presentación de Faroni y su esposa ante el juez
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Críticas K al armado de listas de Kicillof: “Le están errando”
Las cuentas públicas cerraron con otro superávit fiscal el año pasado
La crecida del Río rozó el metro y medio por encima de lo normal
En 14 y 53, izaron una nueva bandera tras los daños por la tormenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Transcurridas ocho fechas de la Zona A1 del Torneo Clausura de la Asociación Platense de Básquet, el Griego sigue dominando en soledad, pero asoma Unión.
Los dirigidos por Remaggi se recuperaron de la caída ante Estudiantes y superaron sin problemas a la UNLP por 80-61. Resultaron vitales para los de Calle 13, los aportes de Andrés Schroeder, Francisco Disipio y Sebastián Masson, que se combinaron para 52 unidades. Por el lado del Roble, que aún no ha ganado, Bazzana fue el goleador, con 15.
Unión Vecinal continúa su buen andar y es uno de los que acecha. Mientras se prepara para iniciar el Torneo Federal, el Amarillo no le pierde pisada al Griego. En esta ocasión, los de Navazo consiguieron un buen triunfo en Ensenada, ante Astillero, por 79-68 para hilvanar su cuarta conquista consecutiva y escalar así a la segunda ubicación. Mariano García fue el goleador en los de Calle 9, con 21 puntos. Para el Verde, de poco sirvieron las 20 unidades de Juan Manuel Varela.
La sorpresa de la octava jornada la propinó Banco Provincia. El elenco dirigido por Ricardo Conti se hizo fuerte en condición de local y derrotó a Platense por 74-64 en City Bell. Gracias a un gran primer tiempo, el bancario pudo sacar una buena ventaja y, pese a la embestida del Tense, logró mantenerla para hacerse de un triunfo providencial. Francisco Méndez y Luciano Saoretti fueron las figuras en los ganadores, con 20 y 18 puntos respectivamente. En los de Calle 21, no alcanzaron las 15 unidades de Gonzalo Vaccarezza.
Por último, también en City Bell pero en el Country Club, Estudiantes tuvo que trabajar más de la cuenta para superar a Reconquista. Los de Agustín Viñales lograron quebrar a La R recién en el último período para quedarse con un ajustado 74-67. El trinomio Attademo, Castro, Barraza, se combinó para 55 puntos en el Pincha. Por el lado de la visita, lo mejor estuvo en las 14 unidades de Jara.
Con el campeonato comenzando la segunda ronda, las posiciones ubican a: Atenas, puntero con 15 puntos (7-1 su récord); Unión Vecinal en segunda ubicación, con 14 (6-2); Platense y Estudiantes con 13 (5-3); Astillero, con 12 puntos (4-4); Banco Provincia, en sexta ubicación, con 11 (3-5); Reconquista séptimo, con 10 (2-6); y UNLP cerrando la tabla con 8 (0-8).
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí