
Milei se reúne con el FMI en medio de la tensión cambiaria y la venta de reservas del BCRA
Milei se reúne con el FMI en medio de la tensión cambiaria y la venta de reservas del BCRA
Qué se sabe del violento choque frente al Hospital San Martín dejó varios heridos en La Plata
Por qué no baja el precio del combustible en Argentina al ritmo del crudo mundial
Se asoma el Sol en La Plata y comienzan los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante
El Gobierno anunció un fin de semana largo de cuatro días: cuándo será y qué feriado se adelanta
Argentina camina por un estrecho sendero y se asoma al abismo: 35 días parecen una eternidad
Árboles caídos y vecinos sin luz: lo que dejó la tormenta en La Plata
Tomás Etcheverry abandonó el partido de cuartos de final por lesión y quedó fuera
En primavera, flores amarillas: desde $5 mil para seguir con la tradición
Murió Julio Frade, uno de los últimos del gran grupo de cómicos uruguayos
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Argentina perdió contra Italia y se despidió del Mundial de Voley
Estudiar, trabajar y vivir solos: los desafíos que enfrentan los universitarios
La agenda deportiva del domingo pone primera desde temprano: horarios, partidos y TV
Polarización y contradicciones en las fuerzas que compiten en la provincia de Buenos Aires
El “Woodstock platense”: 18 horas en Estudiantes, con “Charlie” García, León Gieco y mucho más
En memoria de su hija, el papá de Kim Gómez impulsará una fundación en La Plata
La “milonga” y los caballos, dos pasiones juntas en el Hipódromo
“Si Spagnuolo me hubiese dicho eso, le habría volado la cabeza”
“Che Milei... te fumaste más de mil millones de dólares en dos días”
VIDEO. Ser universitario en el 2025: orgullo, perseverancia y sacrificio
Galperín también culpó por la suba del riesgo país al factor “riesgo kuka”
El sector inmobiliario, un pilar del avance económico en la Ciudad
Yuyito González habló como nunca de lo que fue su noviazgo con Javier Milei
Plátanos en flor: arranca una pesadilla para las personas alérgicas en la Ciudad
La paradoja bonaerense: con 4 de cada 10 argentinos, recibe solo 2 de cada 10 pesos de Nación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Chino Benítez no quedó conforme con el rendimiento del equipo en Sarandí / César Santoro
Luego de la clasificación lograda en la tanda de remates desde el punto del penal, el entrenador albirrojo, Leandro Benítez, explicó los motivos por los cuales el Pincha sufrió tanto frente a Luján.
Marcó que “lo importante es que pasamos, pero tenemos que seguir mejorando muchísimo”.
Y a la hora de analizar el trámite, sostuvo que “la verdad que fue un partido muy difícil, si nosotros hubiéramos podido abrir el partido en el primer tiempo con la de Schunke o la de Albertengo, seguramente habrían aparecido los espacios. A medida que fue pasando el partido el equipo sintió el cansancio de los partidos que veníamos jugando, sobre todo a partir de los 20 o 25 minutos del segundo tiempo”.
Sobre el juego de su equipo, marcó que “tenemos cosas para corregir, pero sentimos alivio porque se logró el objetivo que era pasar a octavos de final de la Copa Argentina que para nosotros es muy importante. Ahora a trabajar y mejorar las cosas en las que no estuvimos finos a la hora de tener la pelota. Ahora se viene Aldosivi, que es un rival muy duro”.
En otro tramo de la conferencia, dijo que “nosotros sabíamos la clase de partido que íbamos a jugar y sabíamos que si entrábamos dormidos, podíamos pasarla mal. Nosotros generamos lo nuestro y ellos de contra, por los costados, también tuvieron lo suyo. Nos pudimos mantener con el arco en cero y, como venía marcando, después de los 20 o 25 minutos del segundo tiempo nos hicimos muy largos y ellos de contra tuvieron lo suyo, porque juegan bien y crecen contra los equipos de Primera, que son más ordenados”.
Y añadió: “nosotros teníamos claro que iba a ser muy complicado, porque ellos cuentan con jugadores de buen pie. A medida que fueron pasando los minutos, nosotros no supimos encontrar los espacios para que jugaran nuestrovolantes y no estuvimos frescos ni en el uno contra uno, ni al ir por los costados”.
LE PUEDE INTERESAR
Andújar y Schunke, los que se salvaron
LE PUEDE INTERESAR
“Nos faltó mover más la pelota y tener variantes”
A la hora de referirse a cómo vio a sus jugadores en la previa de la tanda de penales, después del mal recuerdo de Porto Alegre, sostuvo que “los vi mejor, estaban bien, por suerte Mariano pudo atajar, y los chicos convertir”.
Al analizar el porqué de los hombres que ingresaron, dijo que “con Mariano se buscó potencia para la segunda pelota y la posibilidad de que la podamos aguantar arriba, con la Gata fútbol por los costados y contar con buenas pelotas para los delanteros y con Lattanzio se buscó abrir la cancha por las bandas”.
Tras el partido, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, pasó por el camarín de Luján a felicitar al plantel del club de la Basílica por el esfuerzo realizado. Vale destacar que el rival del Pincha juega en Primera C y pudo actuar de igual a igual ante el Pincha. Verón tuvo palabras de elogio y aliento para con los futbolistas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí