Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cantante y compositor británico Paul McCartney sacó ayer a la venta “Egypt Station”, su primer álbum de estudio desde 2013 y el decimoctavo en solitario, que incluye baladas, himnos pop y temas instrumentales.
Del enigmático título, inspirado en uno de sus propios cuadros, el ex Beatle señala que le gustan “las palabras ‘Egypt Station”, que marcan además el “traqueteo conductor de la narración” del disco, en que se suceden catorce canciones de diferente ritmo, según un comunicado de la discográfica Universal.
“Me recuerda a los discos, discos, que solíamos hacer. ‘Egypt Station’ comienza en una estación en la primera canción, cada nuevo tema es como una parada diferente”, explica el músico, que añade que se lo imagina como “una localización imaginaria de la que emana la música”.
Entre el tema que abre y los instrumentales que cierran -”Station I” y “Station II”-, “el músico captura un lugar o un momento antes de transportar al oyente sin siquiera percatarse al siguiente destino”, afirma la nota.
Las “estaciones” incluyen una reflexión acústica sobre la felicidad actual (”Happy With You”), un himno atemporal que cabría en cualquiera de los discos de McCartney (“People Want Peace”) y un épico cierre de siete minutos (”Despite Repeated Warnings”).
“Egypt Station” es el primer álbum de nuevas composiciones desde 2013, cuando el músico de Liverpool (noroeste de Inglaterra), de 76 años, editó el éxito de listas internacionales “NEW”.
LE PUEDE INTERESAR
“Élite”, con varios actores de “La Casa de Papel”, llega a la plataforma de Netflix
LE PUEDE INTERESAR
Murió el rapero Mac Miller, ex pareja de Ariana Grande
Va precedido por dos temas que se editaron como un sencillo de doble cara A, la quejumbrosa balada “I Don’t Know” y el potente “Come on to Me”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí