

Rodrigo Mora tendrá minutos en el equipo de River en Córdoba /web
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se verán las caras esta tarde a las 17:30 por la Copa BBVA Banco Francés. Los dos técnicos optaron por una formación alternativa
Rodrigo Mora tendrá minutos en el equipo de River en Córdoba /web
La Superliga Argentina sufre un parate obligado debido a la organización de la fecha FIFA. Por esa razón, Talleres y River protagonizarán hoy a partir de las 17:30, en el estadio Mario Alberto Kempes, un partido de carácter amistoso en el que estará en juego la Copa BBVA Banco Francés.
Este encuentro tendrá la particularidad de que ambos entrenadores le darán rodaje a aquellos jugadores que no son habituales titulares.
Talleres, dirigido técnicamente por Juan Pablo Vojvoda viene de un par de victorias consecutivas en el torneo doméstico, las cuales los tienen de momento en el undécimo puesto con 6 puntos. El siguiente compromiso para la “T” será en la quinta fecha de visita a Unión Santa Fe.
Para este compromiso, habrá una mezcla de varios juveniles con algunos de los habituales titulares, pues Vojvoda no tiene intenciones de relajar a su equipo que viene en franca recuperación.
Por el lado de River, es un hecho de que Ignacio Scocco jugará de entrada, haciendo dupla de ataque con Rodrigo Mora, en un esquema que dispondría un 4-4-2 con De La Cruz y Ferreira como volantes ofensivos.
Por su parte, Nahuel Gallardo sería el lateral izquierdo de una defensa conformada por Martínez Quarta, Lollo y Jorge Moreira (que volverá a tener minutos).
LE PUEDE INTERESAR
Newell´s dejó en el camino a los tucumanos por penales
LE PUEDE INTERESAR
Argentinos y Temperley van por los 4tos de final
La idea del Muñeco es que esta formación titular tenga minutos porque varios de estos jugadores podrían tener su oportunidad en el próximo compromiso por Copa Argentina, que será ante Platense, de la B Nacional.
Además, Marcelo Gallardo citó para el amistoso de esta tarde a un juvenil cordobés que fue formado en Instituto y que luego pasó al Millonario. Se trata de Lucas Beltrán.
Rodrigo Mora tendrá minutos en el equipo de River en Córdoba /web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí