

Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Álvaro Pereira decidió quedarse en Estudiantes a pelear por un puesto pero sabe que corre desde atrás en la consideración del entrenador. Así lo dejó en claro ayer Leandro Benítez cuando en la conferencia de prensa le preguntaron por el uruguayo.
“Con Pereira le fui claro de entrada, le dije que tenía el puesto cubierto. Tiene que tratar de ganarse un lugar. Él me dijo que se iba a quedar a hacer la pretemporada para recuperarse. Sabemos que es un jugador que es del club”, indicó el DT.
El lateral uruguayo jugó para los suplentes tanto el sábado ante Tristán Suárez como ayer frente a Sacachispas. Por lo que se vio hasta el momento, aún debe ponerse al ciento por ciento desde lo físico para poder pelearle el lugar a Iván Erquiaga, hoy por hoy el número 3 titular para el técnico.
Además de hablar del mercado de pases (tapa) y de Pereira, Benítez también hizo un análisis de lo que viene ocurriendo hasta el momento en la pretemporada, que en una semana y media se termina.
“La pretemporada es rara porque es corta. Tuvimos ocho días para trabajar intenso y después a partir de ahí bajar las cargas por los amistosos”, comenzó comentando Benítez en diálogo con la prensa en City Bell.
En cuanto a los amistosos, analizó: “El partido ante Tristán, si bien estuvo bien, sabíamos que era el primer partido y que los jugadores iban a sentir los días duros. Hoy (por ayer) lo vi mejor. El equipo se va soltando y hace cosas que estuvimos trabajando”, y prosiguió: “El sábado ante Colo Colo tenemos un partido de 90 minutos y que va a ser más duro de los dos que pasaron”.
LE PUEDE INTERESAR
"Yo no vengo a decirle a nadie cómo debe jugar su equipo", aseguró Menotti
Al ser consultado por jugadores puntuales, destacó a Manuel Castro: “Es un jugador joven que tiene agresividad para atacar y llega mucho al gol. También le da una mano importante a Sánchez para recuperar. Se está adaptando de todo lo nuevo, pero trataremos que lo haga lo más rápido posible para tener más soluciones”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí