
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un intento de Kicillof, el freno de La Cámpora y los cargos en juego
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Desvalijan y destrozan la casa de una abuela a metros de Plaza Paso
En la mente vale todo... Las fantasías sexuales, un viaje íntimo de deseo
Babasónicos le dio vida a todo y deslumbró en el Hipódromo de La Plata
Vuelve “Gumball”: un mundo desquiciado que dio una segunda oportunidad a personajes descartados
Nicola Peltz: la “it girl” de cuna de oro que enfrentó a los Beckham
Crochet: el tejido artesanal que conquista la temporada primavera-verano
El libro que propone soltar mandatos y conquistar la libertad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz Sharon Stone será parte del elenco de la precuela de la famosa película “Atrapado sin salida” que prepara en formato de serie la plataforma digital Netflix y que se centrará en la historia de la enfermera malvada.
Así lo confirmó el productor Ryan Murphy, a través de su perfil de Instagram, según replicó EFE, quien anticipó que la serie, que contará con 18 capítulos repartidos en dos temporadas, se llamará “Ratched”, nombre del personaje de la enfermera, y estará protagonizada por Sarah Paulson.
Aunque no se precisó el rol que intepretará, la actriz de “Casino” y “Bajos instintos”, entre otros éxitos, se sumará al elenco que también integran Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Cynthia Nixon, Amanda Plummer, Hunter Parrish, Corey Stoll y Finn Wittrock.
“Atrapado sin salida”, que se estrenó en 1975 y fue dirigida por Milos Forman, se basó en un libro de Ken Kensey y se alzó con cinco premios Oscar, que incluyó el galardón a la mejor película, mejor director y mejor guión adaptado, a cargo de Lawrence Hauben y Bo Goldman.
También se alzaron con una estatuilla los protagonistas Jack Nicholson, en el rol masculino, y Louise Fletcher, quien encarnó a la famosa enfermera.
Basada en una novela de culto de la contracultura estadounidense, la película refleja el clima anti-autoritario de los años 70 en el mundo occidental. La escuela, el ejército, la cárcel y el hospital son todos acusados de ser instrumentos de control social.
LE PUEDE INTERESAR
3 estrenos para ver en la pantalla chica
LE PUEDE INTERESAR
Recomendados en el cine
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí