Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo tras su condena por lavado
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Luque rompe el silencio y va a dar testimonio en el juicio por la muerte de Maradona
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Ángela Torres cantó con Virus en Luzu y ¿estará en su show del Gran Rex?
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
José María “Pechito” López
El argentino José María ‘Pechito’ López (GEOX Dragon) finalizó en la décima colocación y sumó así su primera unidad en el campeonato de la Fórmula E (Fórmula Eléctrica), tras disputarse la tercera fecha del calendario anual en el Parque O’Higgins de la ciudad de Santiago de Chile.
El piloto cordobés, de 35 años, terminó a más de 45 segundos del ganador de la competencia, el británico Sam Bird (Virgin Racing), que recorrió la distancia en 47m. 02s. 511/1000
El oriundo de Río Tercero había sido el más veloz en el segundo y último entrenamiento desarrollado en el circuito callejero de la capital chilena, pero finalmente largó en la décima posición, tras la exclusión parcial que recibió el brasileño Luca Di Grassi, quien había alcanzado la pole position.
La carrera fue ganada por el inglés Bird, escoltado por los alemanes Pascal Werhlein (Mahindra Racing) y Daniel Abt (Audi Sport ABT), respectivamente.
En la cuarta posición se ubicó el suizo Edoardo Mortara (Venturi Formula E Team); quinto resultó el holandés Robin Frijns (Virgin Racing) y sexto arribó el neocelandés Evans (Panasonic Jaguar Racing).
Al cierre de esta edición se continuaba corriendo las 24 horas de Daytona, en donde el argentino Agustín Canapino venía haciendo una buena producción con su equipo “Juncos Racing”.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Vale recordar que el piloto de nuestro país, que está participando por primera vez de esta prestigiosa competencia de larga distancia, tuvo una muy buena clasificación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí