

Gimnasia y Estudiantes apuestan sus fichas a la Copa Argentina / Archivo
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Francos, tras la salida de Spagnuolo: "No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario"
VIDEO. Un caballo suelto cruzó Centenario y sorprendió a los vecinos de City Bell
¡Bombazo de Wanda Nara! ¿La China Suárez embarazada de Mauro Icardi?
Nicolás Vázquez vs Gimena Accardi: los detalles de la firma del divorcio y la separación de bienes
La ANMAT prohibió el uso y la venta de comprimidos para bajar de peso
¿Paso o no paso? El nuevo semáforo de La Plata que ya encendió dudas de automovilistas
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Enrique Otero: “Vamos a poner un freno a los abusos del poder”
Cristian Graf rompió el silencio y habló sobre el asesinato en Coghlan
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia y Estudiantes apuestan sus fichas a la Copa Argentina / Archivo
La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) sorteará hoy los 32avos. de final de la Copa Argentina en su predio de Ezeiza, desde las 12.30, y allí se conocerá cómo estará conformado el cuadro principal.
Los rivales saldrán del copón que integrarán los 26 equipos de primera B Metropolitana, C, D y los torneos del Interior
La Fase Final estará conformada por 64 equipos: 26 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), 12 de la Primera B Nacional, seis de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, tres de la Primera D y 13 del Torneo Federal A.
Rosario Central es el actual campeón de la Copa Argentina y Boca, con tres títulos (2011-12, 2014-15 y 1969), es el mayor ganador de la misma. River, por su parte, lo sigue con dos (2015-16 y 2016-17) y detrás cierran Arsenal (2012-13) y Huracán (2013-14), ambos con una consagración.
El ganador del campeonato obtendrá un cupo para la edición de la Copa Libertadores 2020 y jugará la Supercopa Argentina contra el campeón de la Superliga 2018-2019.
Los clasificados de la Superliga son Aldosivi, Argentinos, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano de Córdoba, Boca, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Gimnasia, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s, Patronato, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Talleres de Córdoba, Tigre, Unión y Vélez.
LE PUEDE INTERESAR
Los protagonistas ya palpitan el clásico del sábado: Ciclón-Rojo
LE PUEDE INTERESAR
Crespo repetiría la formación del Taladro para el choque ante la “T”
B Nacional (mejores ubicados por promedio de puntos al término de la fecha 13 del Campeonato 2018-2019): Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Almagro, Arsenal, Atlético Rafaela, Atlético Mitre de Santiago del Estero, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia de Mendoza, Nueva Chicago, Platense, Sarmiento de Junín y Villa Dálmine.
B Metropolitana (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 19 del Campeonato 2018-2019): Acassuso, All Boys, Atlanta, Barracas Central, Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires.
Primera C (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 19 del Campeonato 2017-2018): Deportivo Armenio, Deportivo Laferrere, Dock Sud y Ferrocarril Midland.
Primera D (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 15 del Campeonato 2018-2019): Argentino de Merlo, Atlas y Real Pilar.
Torneo Federal A (se definió por fases preliminares): Deportivo Roca, Sarmiento de Resistencia, Douglas Haig de Pergamino, Juventud Unida de Gualeguaychú, Sol de Mayo de Viedma, Boca Unidos de Corrientes, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Huracán Las Heras de Mendoza, Gimnasia y Tiro de Salta, Unión Sunchales, Estudiantes de Río Cuarto, Sportivo Estudiantes de San Luis y Villa Mitre de Bahía Blanca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí