
Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras Disney continúa la producción de la serie “The Mandalorian”, primer show del universo de “Star Wars” con actores de carne y hueso, la compañía se ha embarcado en otro proyecto de la galaxia muy muy lejana: la que será protagonizada por Diego Luna, en la piel de Cassian Andor, empezará a filmarse a finales de este año, por lo que no se podrá ver hasta 2020.
Por el momento lo único que se sabe es que la serie de Cassian Andor será una precuela de “Rogue One”, spin off de la saga. No hay más detalles sobre el personaje protagonista, al que dará vida Diego Luna. Tanto es así que ni siquiera el actor conoce datos sobre su papel.
“Sé tanto como ustedes. ¿Lo que mandaron a la prensa? Yo lo recibí el día anterior”, aseguró tras anunciarse el proyecto. Solo se sabe que la serie se centrará en “historias llenas de espionaje y arriesgadas misiones para reestablecer la esperanza en la galaxia en las garras de un despiadado imperio”.
La ficción de Cassian Andor será la segunda serie de Star Wars que desarrollará Disney para su servicio de streaming, Disney+, que se lanzará en la primavera de 2019.
La otra serie, “The Mandalorian”, ya ha confirmado su reparto, formado por Pedro Pascal, Nick Nolte y Gina Carano. Los eventos de la ficción de Jon Favreau tendrán lugar después de lo ocurrido en “El Retorno del Jedi”, que concluyó con el funeral de Darth Vader.
“Se ambienta después de la caída del Imperio. Seguiremos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia”, reveló Favreau.
LE PUEDE INTERESAR
Las vacaciones
LE PUEDE INTERESAR
Un año en el cuarto oscuro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí