
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una historia de intrigas y enconos en la designación del Nobel en Literatura
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
Se terminó el “curioseo”: el auge de las pantallas o filtros de privacidad en celulares
Un cuento que rozó la tragedia: drogan y asaltan a un abuelo en Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La mediática Natacha Jaitt ratificó y amplió ayer la denuncia que había radicado el sábado en una comisaría del barrio porteño de Belgrano, en la que aseguró que fue drogada, golpeada y violada por dos hombres, uno de ellos amigo suyo.
Tras la declaración ante el juez Martín Yadarola, a cargo de la causa, Jaitt se descompensó y debió ser asistida por su hermano Ulises y su abogado Alejandro Cipolla.
El letrado explicó que “el juez que entiende en la causa decretó secreto de sumario”, por lo que ni ellos ni los defensores de los acusados pueden acceder al expediente hasta que esa calificación “se levante”.
Por su parte, Jaitt recordó que “el jueves por la noche, madrugada del viernes”, se encontró para cenar con Pablo Yotich (37), su “amigo desde hace ocho años” y que “nunca” le insinuó ningún deseo sexual.
“Cerca de las cuatro de la mañana cayó un amigo de él, Maximiliano Giusto, con cervezas, me quedé sentada en el sillón y conversamos. En un momento me fui al baño, volví y seguí tomando mi copa de vino, hasta que me empecé a sentir mal”, recordó la mediática.
Jaitt recordó que esa madrugada, “antes de desvanecerse”, le dijo a su amigo Pablo que “se sentía mal, mareada”.
LE PUEDE INTERESAR
Una forma de transmisión rara que debe tenerse en cuenta
“Cuando me desperté estaba en la cama con los dos hombres y me ardía la parte genital, no tenía fuerzas para levantar el peso de mi propio cuerpo”, detalló la mujer y aseguró que “el gordo” la agarró violentamente del cabello para obligarla a que le practicara sexo oral.
Por otra parte, y en otro orden, ayer terminó la feria judicial en Nicaragua, y los Tribunales de ese país retomaron el proceso que se lleva adelante contra el actor Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin por violación, y tras la fase de “recolección y ampliación de pruebas” se espera saber si Darthés será llamado a declarar o si se pedirá su extradición.
Mientras tanto, el actor ya cuenta con apoyo legal a través de abogados de Brasil y Nicaragua para continuar el proceso en trámite. Se trata de los estudios Segré de San Pablo y Guevara de Nicaragua.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí