15.10.2019

Intentó asesinar a su ex mujer y a su hija de 4 años

El ataque ocurrió en Florencio Varela, en las calles Santos Vega y Apero y las víctimas fueron trasladadas a los hospitales Oller e Iriarte de Quilmes

Un hombre fue detenido en el barrio Los Eucaliptos de Solano tras haber baleado a su ex pareja y a su pequeña hija de 4 años. El ataque ocurrió en Florencio Varela, en las calles Santos Vega y Apero y las víctimas fueron trasladadas a los hospitales Oller e Iriarte de Quilmes.

El miércoles cerca de las 8 de la mañana, Betiana Roa, de 31 años, llevaba a su hija al colegio y cuando les faltaba solo una cuadra, se toparon con Fernando Díaz, de 44 años, en el cruce de las calles El Apero y Santos Vega, quien las atacó a balazos.

El hombre le recriminó que tuviera un nuevo novio y le exigió que regresara con él. La discusión entre los dos terminó cuando Díaz sacó un arma y disparó cinco veces. Las dos mujeres cayeron heridas al suelo, Roa con un tiro en el hombro y la nena con un balazo en el abdomen.

Díaz trató de escapar, pero fue perseguido por un testigo que, al llegar a la calle 866 del barrio Los Eucaliptos, le gritó a dos vecinos que lo ayuden a detenerlo y entre los tres pudieron reducirlo hasta que llegó la policía.

Debe iniciar sesión para continuar