

Juan Martín Del Potro
VIVO. Domínguez, habla en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Gimnasia busca tres puntos clave ante Unión: hora, formaciones y TV
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro anunció lo que se preveía: que no regresará al circuito la semana próxima en el torneo de Estocolmo, luego de cuatro meses de ausencia por lesión, y que tampoco lo hará en Viena el 21 de octubre, tras haberse entrenado un puñado de días sin demasiada exigencia en el Real Tenis Club Barcelona.
“Me siento muy bien, pero debo realizar una nueva consulta con los médicos”, comentó Del Potro mientras se retiraba de las instalaciones del club catalán que alberga cada año el tradicional Conde de Godó, acompañado por su novia, la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez.
En ese contexto, el tandilense completó ayer por la mañana una rutina que incluyó ejercicios en el gimnasio y suaves peloteos en una cancha de polvo de ladrillo, sin la exigencia que requiere una preparación para el alto nivel que demanda un torneo como el de Estocolmo, que se jugará desde el lunes, sobre carpeta sintética y con rivales de fuste como Fabio Fognini, Denis Shapovalov y Lucas Pouille, entre otros.
El tandilense, de 31 años y relegado al puesto 103 del ranking mundial de la ATP debido a su inactividad, se marchó a la Clínica Mapfre donde fue revisado en la rótula derecha que se lastimó hace casi cuatro meses, por el cuerpo médico supervisado por el doctor Angel Ruiz Cotorro.
Si bien su evolución post quirúrgica fue buena, no está aún en condiciones de volver al circuito, expresó la Clínica Mapfre.
No obstante y pese a que el tenista deseaba jugar en Estocolmo, un torneo que ganó dos veces, en las ediciones de 2016 y 2017, la recomendación de los médicos fue “no forzar la rodilla derecha en la competición de octubre y continuar con el plan de rehabilitación sugerido”.
LE PUEDE INTERESAR
“No sé si mañana voy a seguir ocupando mi cargo en el club”
LE PUEDE INTERESAR
Un tifón pone en jaque el mundial de rugby
De manera que según confió una fuente muy cercana al tenista, luego de la cancelación de su regreso en Estocolmo y de bajarse también del ATP de Viena, regresará a la Argentina y se preparará para la exhibición que brindará con Roger Federer el 20 de noviembre en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati.
El campeón del US Open 2009 y de la Copa Davis en 2016 se encuentra en Barcelona desde la semana pasada debido a que fue a constatar el estado de su rótula derecha, operada el 22 de junio pasado en la clínica Creu Blanca de la ciudad condal por los doctores Jaume Vilaró y Angel Ruiz Cotorro. El tandilense se mantiene inactivo desde el 19 de junio pasado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí