
Demolerán el edificio incendiado en el centro de La Plata: cuándo y cómo será
Demolerán el edificio incendiado en el centro de La Plata: cuándo y cómo será
"Depósito clandestino" y clausuras previas: el revelador informe por el incendio en La Plata
Investigan una camioneta que estacionó minutos antes del voraz incendio del depósito de La Plata
Caso Kim Gómez: resolvieron que el menor de 14 años siga en un instituto de menores de La Plata
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
Conti tiene la pelota: Gimnasia le acercó una mejor propuesta y se espera la respuesta del defensor
La IA desplaza a los humanos: de pedirle que haga un trabajo a perder el empleo
Preocupación por Locomotora Oliveras: fue intervenida de urgencia tras sufrir un ACV
En el Congreso de Estados Unidos le rindieron homenaje a las víctimas de la AMIA
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo está Nico Vázquez tras su reciente separación de Gime Accardi
“Los dólares o tus dedos”: una banda lo torturó y le vació las cuentas
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero y docente Héctor Rodolfo Demo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El novio de Pampita salió al aire en el programa de la modelo y se refirió a cómo vive este momento especial con su amada
Pampita tuvo en méxico una propuesta de casamiento soñada / web
Después de unas paradisíacas mini vacaciones en Cancún, en donde fue sorprendida por el nuevo amor de su vida, Roberto García Moritán, que le propuso matrimonio bajo la luz de las velas en la playa, Pampita se reincorporó a su programa en Net TV y se refirió a este momento soñado que atraviesa. Pero la historia no podía ser perfecta sin la versión del otro protagonista que, como era de esperar, salió al aire en el programa y contó cómo atraviesa este presente tan romántico.
“Yo estaba muy nervioso”, indicó el empresario gastronómico sobre la propuesta sorpresa que le regaló a la modelo, según trascendió, con ayuda de amigas de su prometida.
“Caro es una gran compañera. Estoy muerto de amor, mal. Tener una familia es un sueño que tenemos”, manifestó García Moritán, en diálogo telefónico con el programa de su futura mujer.
Ante la consulta del Coco Sily sobre las personas que apuntan que el casamiento se da “demasiado pronto”, García Moritán aseguró: “Somos los dos de ir muy para adelante. La fortuna es de los valientes. Nos enamoramos de entrada, tenemos muchas cosas en común y se dio. (…) Estamos convencidos que tenemos muchísimo amor”.
En relación a sus inicios como pareja, hace apenas dos meses, reveló: “Conversamos como un mes como si nos conociéramos de toda la vida. Charlábamos como si estuviéramos hace 20 años juntos”.
La noticia sobre la propuesta de casamiento, que la modelo aceptó como se vio en el video que los dos se encargaron de difundir en sus redes sociales, con la marca del hotel auspiciando el momento, generó muchas críticas y dudas. Sin embargo, también recibió gran cantidad de mensajes cariñosos y de buena onda.
LE PUEDE INTERESAR
Los 80 de Ralph Lauren: de la pobreza y el bullying, a codiciado diseñador de la elegancia casual
LE PUEDE INTERESAR
¿De qué pelis se nutrirá la nueva “Stranger Things”?
Dentro de estos últimos se ubica Milagros, hija del titular del Banco Macro Jorge Brito, ex mujer de García Moritán, y madre de sus hijos. La mujer, que es íntima amiga de Isabel Macedo -enemiga de Pampita-, aseguró: “Todos sabíamos que se iban a casar, antes de que lo anunciaran en las redes. ¡Estamos muy felices por ellos!”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí