
Paro de docentes en La Plata: marcha en Plaza Moreno tras denunciar agresiones sufridas en escuelas
Paro de docentes en La Plata: marcha en Plaza Moreno tras denunciar agresiones sufridas en escuelas
Aparecieron pasacalles contra Milei en el Centro, en la antesala del congreso libertario en La Plata
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Laura junto a Juan Osvaldo y Juan Pedro, dos de su cuatro hijos. Todos ellos y el padre de la familia tienen una banda de música / Dolores Ripoll
“De la raíz a los frutos”. En esa frase se resume la historia de la familia conformada por Laura Vaamonde y Javier Acevedo Díaz. Y ese es el nombre del espectáculo que ofrecen juntos. Lo estrenaron el año pasado en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata y también lo han ofrecido en Tucumán, el pago de Javier. Todos músicos, cada cual en su rol, padres e hijos cantan y tocan los instrumentos; componen, arreglan y enseñan. Porque juntos, además, son el espíritu de la Casa de Cultura La Clave, de City Bell, un rincón en donde habitan varios coros y el grupo Musiqueritos, conformado por unos 60 niños y adolescentes.
Laura es madre biológica de Juan Osvaldo (18) y Juan Pedro (15), y mamá del corazón de Juan Javier (29) y Emilia (27). “Somos pioneros en esto de las familias pegoteadas desde hace muchos años” cuenta feliz: “festejamos con fuerza el Día de la Familia, más que el de la Madre, porque estamos orgullosos de la que formamos. Desde chiquitos Javi y Emi me agasajan a mí el lunes posterior al Día de la Madre... ese es nuestro ‘Día de las Mamolinas’”.
“Creo que todos en la familia son músicos porque lo sienten. Puede haber algo genético o que se mama en la casa, pero también tenés que tener la capacidad de hacerlo. Los chicos tienen una inclinación natural por la música, pero también son muy talentosos algunos, y muy constantes otros. Y eso los hace buenos músicos”, sentencia orgullosa la mamá.
“Vos querés que tus hijos se dediquen a lo que quieran, obviamente. Pero para mí, compartir la música con ellos es algo muy especial. Un premio que me dio la vida es también haber podido ver a los más chicos actuar en China, luego de ganar unos Torneos Bonaerenses, hace dos años. Ver a los chicos tocar una chacarea del otro lado del mundo... subirme al escenario con ellos, compartir la música... es sin duda algo mágico”, resume Laura.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí