
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Estudiantes sin margen de error enfrenta a Barracas: hora, formaciones confirmadas y tv
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT se mostró golpeado, sostuvo que su equipo fue más y se metió de lleno en el próximo partido en el Bosque, ante Estudiantes
La derrota frente a Unión de Santa Fe por 1 a 0 caló hondo en Gimnasia. No sólo por ser la quinta consecutiva en condición de local (tercera desde que Diego Maradona es el actual entrenador del equipo), sino porque sus dirigidos dejaron pasar una gran oportunidad de conseguir algo de aire dentro de una pelea que no suele dar respiro.
Al respecto, salvo el propio DT, ningún protagonista tomó contacto con la prensa y el vestuario local estuvo marcado por el silencio, las caras largas y la necesidad de un plantel de salir de una situación angustiante.
Apenas finalizado el juego, Maradona dialogó brevemente con la transmisión televisiva. Consultado sobre lo que le faltó al equipo, el entrenador fue contundente: “El gol”, aclaró. “Fue todo de Gimnasia. Y la única que tuvieron ellos, hicieron el gol”, sostuvo mientras caminaba hacia el túnel.
Seguidamente, el “10” se refirió a las distracciones, que nuevamente le costaron un gol en contra y tres puntos que se desvanecieron por falencias personales.
“Se ve que no hay que dar ninguna ventaja y nosotros la estamos dando”, analizó.
Ya en los últimos pasos, y en la previa a un nuevo pedido de disculpas frente a la gente, el entrenador fue consultado sobre el próximo partido en condición de local, nada más ni nada menos que ante Estudiantes.
LE PUEDE INTERESAR
La conducción de García, de lo poco rescatable en el Lobo
LE PUEDE INTERESAR
Mañana vuelve a los trabajos en Estancia
Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, Diego explicó: “Nos jugamos muchísimo. Nos jugamos la vida, la vida de toda nuestra familia”, disparó.
Con tanto ex Gimnasia en Unión de Santa Fe, eran altas las probabilidades de que un ex Tripero convirtiera para el Tatengue. Efectivamente Ezequiel Bonifacio fue el encargado de desnivelar el marcador. Luego del juego ante sus ex compañeros, el marplatense fue otro de los que tuvo contacto con la prensa y explicó las sensaciones de regresar al Bosque, pero en la vereda de enfrente.
“No hay que dar ninguna ventaja y nosotros la seguimos dando”
Diego Maradona,
tras una nueva caída del Lobo.
“La verdad que volver a esta cancha me trae muchos recuerdos. Estuve nueve años y medio acá y la verdad es que quiero mucho al Club”, destacó. “Pero son cuestiones del fútbol, esto puede pasar y nos sirvió para ganar. Estoy muy agradecido a Unión por la oportunidad de trabajo que me está dando y creo que lo más profesional era jugar el partido como lo jugué”, sostuvo.
Sobre el duro presente de Gimnasia, Bonifacio no dudó. Al ser consultado si le dolía el mismo, aclaró: “Sí, sin dudas. Me duele ver al Club así, pero es un Club grande y se va a levantar”, manifestó.
Otro ex Gimnasia que vio acción ayer por la tarde fue Nicolás Mazzola. Y el delantero, al igual que Bonifacio, una vez finalizado el partido se acercó al vestuario del Lobo para brindarle fuerzas a sus ex compañeros.
Previo a esto, quien supo vestir los colores azul y blanco desde 2015 hasta 2017, también dialogó con la prensa,
Sobre el partido, explicó: “Durísimo. Un rival necesitado. Una cancha difícil, que con la llegada de este cuerpo técnico y la gente y los jugadores, tienen un envión anímico importante. Nosotros vinimos a hacer nuestro partido. Salió como lo propusimos y pudimos ganar”, destacó.
Con respecto al momento del Lobo, Mazzola indicó: “Es difícil. Hoy me debo a Unión, pero quiero muchísimo a Gimnasia. Me duele verlo así, pero tienen que seguir metiéndole”, finalizó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí