
El incendio en La Plata: derrumbe controlado, las familias evacuadas y un operativo de 48 horas
El incendio en La Plata: derrumbe controlado, las familias evacuadas y un operativo de 48 horas
Demolerán el edificio incendiado en el centro de La Plata: cuándo y cómo será
"Depósito clandestino" y clausuras previas: el revelador informe por el incendio en La Plata
"Secar la plaza de pesos": el gobierno y el BCRA refuerzan las medidas para contener el dólar
Rebelión en el PRO: el intendente de Pergamino no va con los libertarios
Caso Kim Gómez: resolvieron que el menor de 14 años siga en un instituto de menores de La Plata
VIDEO. En topless frente al espejo: el baile sexy de Graciela Alfano que revolucionó Instagram
Conti tiene la pelota: Gimnasia le acercó una mejor propuesta y se espera la respuesta del defensor
Sandra Borghi confirmó su separación tras 14 años: “Estoy muy triste”
Crimen de Mateo en La Plata: la Justicia prorrogó la medida de seguridad para el menor acusado
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
L-Gante, al registro de deudores alimentarios: qué dijo el cantante tras la medida judicial
Juicio por la muerte de Maradona: audiencia para definir si el juicio a la enfermera es nulo
El plan para comprar el auto 0km más barato del país: lo podés pagar en 18 cuotas sin interés
Preocupación por Locomotora Oliveras: fue intervenida de urgencia tras sufrir un ACV
Niños, las principales víctimas de las mordeduras de perros: crecen los casos graves
En el Congreso de Estados Unidos le rindieron homenaje a las víctimas de la AMIA
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Quiero ser mamá”, dice la actriz de “Pequeña Victoria”, que en dos semanas llega a la gran pantalla con “Amor de película”
Natalie Pérez en “Pequeña Victoria” / Télam
Natalie Pérez, actriz y cantante, atraviesa un gran momento en su carrera, que incluye rol protagónico en “Pequeña Victoria”, la exitosa tira de Telefé, donde interpreta a una joven que viene del sur y decide alquilar su vientre, “algo que solo puede hacer alguien muy solidario, con muchas ganas de ayudar a otro”, expresó.
Natalie, a quien los treintañeros recuerdan por su paso por “Chiquititas”, en 1999, vive un intenso presente ya que además del suceso en TV acaba de cerrar una etapa con la presentación en Vorterix de su primer disco “Un té de tilo por favor” y también encabeza el elenco del filme “Amor de película” junto a Nicolás Furtado, que llegará 7 de noviembre a las salas argentinas.
“‘Pequeña Victoria’ es muy conmovedora, de una calidad increíble”, definió Pérez acerca de la tira cuyo elenco encabeza junto a Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genessio y que se convirtió en el programa favorito de los televidentes.
Con un promedio de 14.17 puntos de rating, en septiembre lideró el prime time de los canales de aire y desplazó a los ciclos de eltrece, “ShowMatch” y “Argentina, tierra de amor y venganza”, el gran suceso de ficción generado por Pol-ka, con una ficción que como “100 días para enamorarse” procuró poner en pantalla y en clave de comedia temas urgentes y complejos como la subrogación de vientres.
En relación al personaje que encarna en la tira, Bárbara, y a la decisión de subrogar su vientre, la actriz apuntó: “Es un personaje de ficción pero en la vida real si no tenés una necesidad económica muy grande, tenés que ser muy considerado, deber ser muy difícil llevar a alguien adentro durante nueve meses y después no enterarte nada de esa persona, tenés que tener muchas ganas de ayudar alguien a ser madre y a que forme una familia”.
La actriz, quien lleva 22 años de trabajo en teatro, cine y televisión, confesó que en algún momento quiere ser madre. “Me parece lo más hermoso del mundo entero, tengo muchas amigas con hijos y la frase de los padres es ‘me cambió la vida’, para bien o para mal (se ríe). Yo pensé que iba a tener tres pibes a esta edad, pero estoy soltera”.
LE PUEDE INTERESAR
“Me seducía degeneradamente cuando era chica”, dijo Esmeralda
LE PUEDE INTERESAR
En el duelo de villanos en las salas, “Maléfica” no pudo con el “Guasón”
“Me gustaría darle amor a alguien que ya nació, pensé en algún momento en la adopción, pero quiero ser mamá”, agregó la actriz que este año se separó de su novio, Ramiro Gayoso, después de seis años de relación.
Oriunda del barrio porteño de Villa Urquiza, Pérez debutó en cine con la “Ay, Juancito”, de Héctor Olivera. Ahora llega a su primer protagónico en la pantalla grande con “Amor de película”, una comedia romántica dirigida por Sebastián Mega Díaz, que según adelantó, contará la historia de Martín (Furtado) y Vera (Pérez), un director frustrado y una actriz que está en ascenso y que deberán sortear las crisis tras siete años de amor.
Se enamoraron en la filmación de un cortometraje. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. El filme habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la reconstrucción del amor”, precisó sobre la trama del filme.
Pérez, que lanzó el año pasado su disco debut y ya prepara el segundo, es además en su faceta musical la voz de la cortina musical de “Pequeña Victoria” con la canción “De a dos” que compuso junto al músico Lisandro Aristimuño: “De chica me imaginaba cantando, bailando y actuando”, dice. Sueño cumplido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí