
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Los senadores volverán a tener un aumento y cobrarán más de $10 millones
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
Senado: debaten el financiamiento de universidades y hospitales pediátricos
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Conmebol desmintió el comunicado con duras sanciones para Independiente y Universidad de Chile
Fiesta Tricolor en Plaza Moreno de las colectividades colombiana, ecuatoriana y venezolana
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
EE UU aplicará un arancel del 15% a los autos y a los productos farmacéuticos europeos
¡No alcanzan las velitas! La mujer más longeva del mundo cumple 116 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Boca ganó, pero no le alcanzó para meterse en la final. Por eso River, volverá a revalidar el título que consiguió el año pasado, en el Santiago Bernabéu.
Pero yendo a lo estrictamente futbolístico, Boca mostró su mejor versión, y el Millonario, contrastó con lo que venía exhibiendo en los últimos partidos.
El equipo de Alfaro jugó como debió haberlo hecho en el choque de ida. Salió decidido y con una idea de juego. Se la jugó de entrada con Ramón Wanchope Ábila y Carlos Tevez, más allá de que ambos no llegaban en su plenitud.
Así y todo, el xeneize fue el mejor de los dos dentro del campo de juego. Por actitud, por dinámica y por chances.
Andrada volvió a ser fundamental; los laterales tuvieron mayor compromiso en la marca y también en el ataque; los dos “cinco” corrigieron los errores del primer partido y los dos extremos (Salvio y Mac Allister) no estuvieron finos.
Abila dio muchas ventajas. Jugó en inferioridad física y eso conspiró con las oportunidades de su equipo en materia ofensiva. Y Tevez, solo algunos chispazos y nada más.
LE PUEDE INTERESAR
A diferencia de la ida, no hubo grandes polémicas
LE PUEDE INTERESAR
Los insultos del final fueron para Daniel Angelici
Los cambios le hicieron bien a Boca, porque Zárate le dio otra movilidad al ataque, tuvo espacios e hizo revolcar en un par de ocasiones a Armani con las pelotas paradas. Jan Hurtado, con poco, le dio una luz de esperanza con el gol, a diez del final, y Villa entró tarde en el partido.
Lo de River fue preocupante. Hacía tiempo que no se veía al equipo de Gallardo tan estático y dependiente del resultado (la clasificación la obtuvo en la ida). Jugó lejos de lo habitual. Salvo Armani (siempre sólido y atento) como los centrales (Pinola sacó todo lo que le tiraron), el resto tendrá que repasar conceptos, porque para afrontar una nueva final continental, todos tienen que estar con una lucidez mayúscula. Y anoche, River no la tuvo. Flojo los volantes, en especial Nacho Fernández. Tampoco rindió Enzo Pérez. Salvo algunas cositas de De la Cruz. Y los cambios no le dieron solución. Pratto fuera de foco; Scocco entró la pelear y Paulo Díaz para respaldar la última línea.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí