15.10.2019

El Cervecero quiere seguir por la senda de la "Gloria"

El encuentro ante Instituto se jugará en el estadio Juan Domingo Perón, en la ciudad de Córdoba, desde las 21.10, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TyC Sports

El Cervecero quiere seguir por la senda de la "Gloria"

Quilmes, que con un triunfo pasaría a ser puntero, visitará a Instituto de Córdoba, que suma cinco partidos sin derrotas, en un atractivo partido a jugarse hoy en el comienzo de la octava fecha de la Primera Nacional.

El encuentro, por la Zona B, se jugará en el estadio Juan Domingo Perón, en la ciudad de Córdoba, desde las 21.10, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TyC Sports.

El puntero es Sarmiento de Junín con 15, seguido por Quilmes y San Martín de Tucumán con 13, por lo tanto si el "Cervecero" gana será puntero aprovechando una serie de ocho fechas sin derrotas.

El técnico Leonardo Lemos decidió el ingreso de Raúl Lozano por Elías Barraza. Así Quilmes jugará con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Juan Imbert y Leandro González; Gabriel Ramírez y Martín Prost. DT: Leonardo Lemos.

Debe iniciar sesión para continuar