15.10.2019

Error "glorioso" y continúa el invicto

El  empate llegó luego de un disparo de González que se le escapó de las manos al arquero de Instituto Salort

Error "glorioso" y continúa el invicto

Quilmes igualó ante Instituto por la fecha 8 de la Primera Nacional en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba, sigue peleando arriba en la zona y mantiene el invicto en el torneo. De 8 fechas, el equipo de Lemos empató 5.

El Cervecero perdía luego de un gol de Bajamich en la primera parte, pero reaccionó en el complemento y tuvo las más claras. El empate llegó luego de un disparo de González que se le escapó de las manos a Salort. Lo viviste por Radio FMQ.

El encuentro inició con intensidad. Apenas pasados 5 minutos, el Cervecero generó peligro con Leandro Gonzalez, llegó por izquierda y tiró un centro para que aparezca Imbert, que con cara externa la tiró por arriba con un disparo que sofocó el arquero Germán Salort.

La Gloria fue a buscar y la primera que tuvo fue a los 11 minutos, con un centro de Franco Flores culminando una gran jugada colectiva. Tres minutos más tarde, Mateo Bajamich remató al segundo palo de Marcos Ledesma.

Damián Arce también intentó un disparo de media distancia sin éxito. Luego, el partido entró en una meseta. La visita también intentaba manejar la pelota y no lograban hacerse daño.

La Gloria no le encontraba la vuelta y pudo abrirlo con una pelota parada. Ledesma rechazó al medio un tiro al arco de Arce y entre los rebotes apareció Bajamich para mandarla a guardar. Fue el 1 a 0.

En el comienzo del segundo tiempo lo empató Quilmes, o se lo hizo empatar la Gloria. González le pegó desde lejos y el arquero Salort no pudo contener la pelota que llegaba fácil y débil. Ahí nomás, el jugador de Instituto dio a entender que su error se debió a una lesión en el hombro y por ello pidió el cambio.

Dos minutos después se escapó Estigarribia por la derecha, se metió al área y le pegó fuerte, al ángulo, el arquero visitante voló y sacó una pelota increíble.

Poco después, el local se salvó de milagro un par de veces por errores defensivos. Al equipo de Leonardo Lemos le anularon mal un gol en el segundo tiempo y dejó una mejor imagen que el local.

Debe iniciar sesión para continuar