VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Las refacciones de lujo en la casa de Caballito, bajo la lupa de la Justicia
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
Medicina: quejas por las cursadas en medio de una transición “larga” y tensa
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Karina Milei no le suelta la mano: otra vez juntos por una visita a Vaca Muerta
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Desesperado reclamo a IOMA de los familiares de pacientes con TEA
Ciclo de charlas para adolescentes sobre prevención de la ludopatía
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Comunidad Rural de Los Hornos organiza un almuerzo con canelones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Darío Sarmiento, 16 años
La mejor noticia que tuvo Estudiantes ayer ante Huracán fue el debut de Darío Sarmiento, un delantero de apenas 16 años que tiene grandes condiciones. Reemplazó a Diego García a los 22 minutos del complemento y terminó siendo uno de los mejores a pura gambeta.
Sarmiento nació en el 2003 y hace apenas tres años estaba en divisiones juveniles. Tiene edad de Séptima División, pero su gran nivel le permitió saltearse tres categorías este año y llegar hasta la Reserva. Gabriel Milito puso los ojos en él y le dio rodaje en los amistosos de pretemporada. Ayer, en un momento chivo, lo puso y le respondió.
“Lo vi muy bien, me pone contento. Queríamos darle minutos, que debutara. Es un jugador muy interesante, es diferente y necesitábamos que juegue. A pesar de su juventud está preparado. Tiene talento y valentía. No queremos hacerlo cargo de nada, queremos que nos dé frescura y talento y que lo disfrute”, expresó ayer Milito tras el partido.
Quien también habló con la prensa fue el propio Sarmiento y, además de mostrar su felicidad por jugar su primer partido en la máxima categoría, no se olvidó de un ser querido que ya no está: “Se lo quiero dedicar a mi abuelo que ya no está y siempre confió en mí”.
Sarmiento se convirtió ayer en uno de los futbolistas más jóvenes en debutar en la Primera de Estudiantes. En los últimos años, ninguno había pisado la máxima categoría con menos de 17.
Repasando al historia del club, hay un caso en 1972 de un chico de apellido Saucedo que debutó con 15 años en el Pincha cuando se estaba desarrollando una huelga de jugadores.
LE PUEDE INTERESAR
Los socios aprobaron el balance y la CD confirmó los nombres de las tribunas del estadio
LE PUEDE INTERESAR
La Novena no para de ganar y está a un paso de las semis
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí