Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Entregan escrituras y adjudicaciones a vecinos

Se trata de habitantes de los barrios Covendiar, Esperanza Grande, Papeleros, Hernández y Malvinas

 Entregan escrituras y adjudicaciones a vecinos
7 de Octubre de 2019 | 15:18

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina entregó escrituras y adjudicaciones a 466 vecinos de los barrios Covendiar, Esperanza Grande, Papeleros, Hernández y Malvinas, que lograron la seguridad jurídica de tener el título de propiedad de sus hogares.

Regularización dominial en Quilmes

La Regularización Dominial comprende programas  sociales de escrituración que son coordinados por la Escribanía General de Gobierno, la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat, el Instituto de la Vivienda y la Dirección General de Regularización Dominial, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública de Quilmes.

En la jornada fueron entregados:

·         107 Títulos de propiedad, gestionados a través de la Ley de escrituración social 10.830 con la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la Provincia.

·         142 Firmas de escrituras, gestionadas a través de la Ley de escrituración social 10.830 con la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la Provincia.

·         217 Adjudicaciones de lotes fiscales, gestionados a través de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat con el Instituto de la Vivienda de la Provincia: 212 adjudicaciones del barrio Esperanza Grande y 5 adjudicaciones del Barrio Malvinas. Estas familias podrán comenzar a pagar su propio lote a un precio muy accesible para luego iniciar el proceso de escrituración.

El acto se realizó en el Teatro Municipal de Quilmes con la presencia del director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno, Mariano Monserrat, el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes, arquitecto Francisco Milia, autoridades municipales, escribanos y personal de las distintas áreas de trabajo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla