Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cartelera del espacio INCAA

A partir de mañana se proyectarán los filmes "Bruja, "Así habló el Cambista", "Monos", "Iniciales S.G.", "The gate" y "Un Tranvía Llamado Deseo"

Cartelera del espacio INCAA
9 de Octubre de 2019 | 14:48

En octubre siguen las mejores propuestas del cine nacional y latinoamericano en el Espacio INCAA Quilmes, ubicado en Mitre 721. A partir de mañana se proyectarán los filmes "Bruja, "Así habló el Cambista", "Monos", "Iniciales S.G." "The gate" y "Un Tranvía Llamado Deseo".

Las entradas gratuitas se retiran desde una hora antes de la función, en las boleterías del Teatro Municipal (Mitre 721).

Bruja

Con Érica Rivas, Leticia Brédice, Rita Cortese, Pablo Rago, Miranda de la Serna, Juan Grandinetti. Dirección: Marcelo Paez-Cubells.

Duración: 93 min.

Calificación: SAM 16

Sinopsis: Cuenta la historia de Selena, una madre soltera que vive con su hija adolescente Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Aunque Selena maneja la magia negra nunca la ha utilizado en contra de nadie. En el pueblo saben de sus conocimientos y existe todo tipo de desconfianza y temor hacia ella. Un día Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución y Selena, desesperada, al no contar con ninguna ayuda, se verá obligada a utilizar todos sus recursos para encontrarla.

Funciones:

Jueves 10, 18:00 hs.

Domingo 13, 20:00 hs.

Lunes 14, 14:00 hs.

Martes 15, 20:00 hs.

 

Así habló el Cambista (The money changer)

Con Daniel Hendler, Dolores Fonzi, Luis Machín, Benjamín Vicuña, Jorge Bolani, Elisa Fernández, Alejandro Busch, Cecilia Patrón, David Roizner Selanikio, Germán de Silva. Dirección: Federico Veiroj.

Duración: 93 min.

Calificación: SAM 13

Sinopsis: Durante los años 70, la economía de la región atrajo a muchos oportunistas a Uruguay. Las instituciones estaban en bancarrota; había un gobierno militar; los subversivos estaban tras las rejas y, para los sectores de baja reputación de las economías de Brasil y Argentina, el mercado financiero uruguayo parecía el lugar ideal para hacer desaparecer el dinero. Así es como Humberto Brause comienza una meteórica carrera en la compra y venta de divisas extranjeras, patrocinado por su propio suegro, un veterano en el negocio de la fuga de capitales.

Funciones:

Jueves 10, 20:00 hs.

Domingo 13, 18:00 hs.

Lunes 14, 16:00 hs.

 

Monos

Con Julianne Nicholson, Moisés Arias, Jorge Román, Sofía Buenaventura, Laura Castrillón, Sneider Castro.

Dirección: Alejandro Landes

Duración: 102 min.

Calificación: SAM 13

Sinopsis: En una montaña lejana, ocho niños con armas vigilan a un rehén y a una vaca lechera secuestrada. El tiempo transcurre para los jóvenes combatientes entre juegos, amenazas y ritos iniciáticos, pero la tragedia se cierne sobre todos cuando su aterrado rehén trata de escapar.

Funciones:

Jueves 10, 16:00 hs

Martes 15, 18:00 hs.

 

Iniciales S.G.

Con Diego Peretti, Julianne Nicholson, Daniel Fanego, Malena Sánchez, Francisco Lumerman. Dirección: Rania Attieh y Daniel García.

Duración: 98 min.

Calificación: SAM 16

Sinopsis: Sergio Garcés se ve a sí mismo como alguien canchero, atractivo y talentoso. Está llegando a los 50, pero él actúa como si tuviera 25. Sus amigos lo llaman "Francés" porque cuando era joven grabó un disco de covers del famoso cantante Serge Gainsbourg en castellano. Trabaja de extra en muchas películas pero su sueño es ser actor.

Lunes 14, 18.00 hs.

 

The Gate

El documental The Gate (2018), se presenta en Conmemoración del Año Bicentenario del Bahaísmo. Según la Enciclopedia Británica los Baha'is están establecidos en más de 232 países y territorios independientes, y los escritos Sagrados Baha'is han sido traducidos a más de 800 idiomas. Este año es el Bicentenario del Precursor de la Fe Bahá'í el Bab. La ONU reconoce la Fe Bahá'í como religión Mundial Independiente.

Domingo 13, 16:30 hs.

 

Un Tranvía Llamado Deseo (1951)

Con Vivien Leigh, Marlon Brando, Kim Hunter, Karl Malden, Rudy Bond, Nick Dennis, Peg Hillias, Richard Garrick, Ann Dere

Dirección: Elia Kazan

Duración: 122 min.

Calificación: SAM 16

Sinopsis: Blanche, que pertenece a una rancia pero arruinada familia sureña, es una mujer madura y decadente que vive anclada en el pasado. Ciertas circunstancias la obligan a ir a vivir a Nueva Orleáns con su hermana Stella y su cuñado Stanley, un hombre rudo y violento. A pesar de su actitud remilgada y arrogante, Blanche oculta un escabroso pasado que la ha conducido al desequilibrio mental. Su inestable conducta provoca conflictos que alteran la vida de la joven pareja.

Ganadora de 4 premios Oscar de 1951, incluyendo Mejor Actriz Vivien Leigh,  Mejor Actor Secundario Karl Malden y Mejor Actriz Secundaria Kim Hunter

Funcion:

Lunes 14, 20:00 hs.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla