VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo tras su condena por lavado
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Luque rompe el silencio y va a dar testimonio en el juicio por la muerte de Maradona
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Ángela Torres cantó con Virus en Luzu y ¿estará en su show del Gran Rex?
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El partido para definir al campeón tendrá lugar mañana a las 6, hora de nuestro país, en la ciudad japonesa de Yokohama
Eben Etzebeth (Sudáfrica) y Maro Itoje (Inglaterra) / AFP
Tras ocho años de dominio de los All Blacks, el rugby tendrá nuevo rey este sábado, a la madrugada (desde las 6, hora argentina). Dos antiguos campeones como Inglaterra, verdugo de Nueva Zelanda en semifinales, y Sudáfrica, que superó a Gales, disputarán en Yokohama la final del Mundial de Japón.
Los Springboks fueron campeones en 1995 y 2007, última edición antes del doblete neozelandés (2011 y 2015). El XV de la Rosa se coronó una vez, en 2003 ante Australia, entonces dirigida por su seleccionador Eddie Jones.
“Sabemos claramente cómo tenemos que jugar tácticamente, estamos en forma físicamente. Históricamente se trata del equipo más intimidante, habrá que ser duros físicamente”, declaró el técnico.
El seleccionador sudafricano, Rassie Erasmus, confirmó que será su último partido al frente del equipo. “Es emocionante y magnífico estar aquí, pero en tres días habrá finalizado, seguiré implicado con el nuevo técnico”, dijo.
Jones decidió mantener su XV de salida para la final, dando confianza de nuevo a George Ford como apertura.
Suplente contra Australia en cuartos (40-16) y titular ante Nueva Zelanda en semifinales (19-7) se asociará en el centro con Owen Farrell.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes recibe a Pilar y Unión hace lo propio con Escobar
LE PUEDE INTERESAR
A Banco le pusieron el “cepo” y cayó contra River
En el XV de Sudáfrica la mayor novedad será la titularidad del wing del Stade Toulousain Cheslin Kolbe, recuperado de su lesión en un tobillo. Será el único cambio de Erasmus con respecto al equipo que batió a Gales en semifinales (19-16).
Kolbe en la fase de grupos, jugó en el triunfo contra Italia (49-3). Luego estuvo lejos de su mejor nivel en cuartos ante Japón (26-3) y no disputó las semifinales.
Reemplazará a Sbu Nkosi. “Es duro para él salir de la convocatoria, pero también para los otros siete jugadores no convocados y los dos que han vuelto a casa por lesión (Trevor Nyakane y Jesse Kriel). Su aportación ha sido vital en nuestra campaña”, declaró Erasmus.
“He entrenado con el resto de equipo las dos últimas semanas. He vuelto al 100% de mis capacidades, mi tobillo va muy bien”, señaló Kolbe, de 1,71 metros y 80 kg. “Evidentemente adoro correr con el balón, pero el juego practicado en los dos últimos meses (en el Mundial) es diferente, prima la batalla aérea”, dijo.
“Es el factor X, todo el mundo lo sabe, y le necesitamos frente a la defensa inglesa”, señaló Erasmus sobre el jugador, que debutó como internacional en septiembre de 2018.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí