

El Pulga Rodríguez
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pulga Rodríguez
El próximo rival de Estudiantes, Colón, tuvo una buena noticia en la jornada de ayer: el “Pulga” Rodríguez dejó atrás su esguince de tobillo y podrá ser de la partida el próximo lunes en el Cementerio de los Elefantes.
Este partido significará el reencuentro del equipo santafesino con su público tras haber perdido la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador por 3-1 en Asunción y realizar una movilización histórica.
El entrenador Pablo Lavallén no ha brindado pistas sobre el once inicial que jugará frente al Pincha, pero el objetivo será dar vuelta la página rápidamente de lo ocurrido en el plano internacional y terminar el año con una buena suma de puntos para tomar aire en la tabla de los promedios.
Luis Hilbert, abogado de Colón, estuvo ayer en Guayaquil para denunciar que Independiente del Valle realizó un “fraude deportivo” en la Copa Sudamericana.
¿Qué sucedió? El Sabalero aseguró que los ecuatorianos cometieron irregularidades en la inclusión del arquero Jorge Pintos y presentaron sus quejas ante Conmebol, quien rápidamente desestimó la solicitud.
Pero los santafesinos no se quedaron de brazos cruzados y ahora se hicieron presente ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
LE PUEDE INTERESAR
Delfino será el árbitro en Santa Fe
LE PUEDE INTERESAR
¿Una marca china llega a Estudiantes en el 2021?
Hilbert, en diálogo con la prensa, aseguró: “Colón va a ir hasta las últimas consecuencias porque acá no estamos hablando de una mala inclusión, sino de hechos ilícitos. Hubo un fraude deportivo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí