Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FLOJO EN LAS SALIDAS

Martín Arias tuvo una noche para el olvido

Martín Arias tuvo una noche para el olvido

Arias, blanco de insultos

25 de Noviembre de 2019 | 05:17
Edición impresa

Alexis Martín Arias no tuvo un buen partido ayer en el estadio del Bosque, especialmente cuando decidió salir a cortar las pelotas largas de Arsenal. En el primer tiempo tuvo tres descordinaciones claras con sus compañeros que casi le cuestan muy caras a Gimnasia.

La primera fue con el capitán albiazul, Maximiliano Coronel, quien no advirtió la salida del arquero ante una pelota frontal y decidió mandarle al córner de cabeza cuando el “1” había salido a cortar.

Luego, a los 31 minutos, Maximiliano Caire se complicó solo para despejar dentro del área un pelotazo largo de Daniel Sappa y anticipó al “1” de cabeza. Por muy pocos centímetros no fue gol en contra y, para suerte del Lobo, la pelota se perdió por la línea final y le dio un tiro de esquina a Arsenal.

Y antes de que se termine la primera parte, Martín Arias volvió a salir mal ante una pelota frontal del conjunto de Sarandí y cometió una clara infracción llevándose puesto a Juan Manuel García. El árbitro Fernando Echenique no cobró penal porque sancionó, a instancias de su asistente, una supuesta posición adelantada que no existió.

Estos errores en la salida irrittaron a los hinchas de Gimnasia que se hdijeron presente anoche en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Si bien no hubo silbidos, sí se escucharon algunos aplausos irónicos cuando atrapó la pelota en un centro. En las redes sociales, por otro parte, también hubo varias críticas para el “1” tripero.

En relación al gol de Arsenal al inicio del partido, cuando Juan Cruz Kaprof asistió a García la pelota pasó entre las piernas del arquero tripero. Sin dudas, un partido en donde no salió nada y que lo dejó en el ojo de la tormenta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla