Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

AySA anunció baja presión o falta de agua

Es por tareas de mantenimiento que va a llevar adelante la empresa prestadora de agua potable 

AySA anunció baja presión o falta de agua
26 de Noviembre de 2019 | 11:24

La empresa proveedora de agua potable, Aguas y Saneamientos Argentinos S.A (AYSA), informó que por tareas de mantenimiento que realizará  afectará distintas zonas de las comunas de Quilmes, Florencio Varela y Avellaneda, según el siguiente cronograma:

En Florencio Varela, hoy podría producirse baja presión y/o falta de agua, hasta las 18, en Aconquija-Santa Lucía-Cno. Del Touring Club-Bosques de Florencio Varela.

Mientras, que para el miércoles 27 y jueves 28 de noviembre, se anunció baja presión y/o falta de agua, desde las 8 hs. hasta las 17 hs., en Quilmes y Florencio Varela; más precisamente en Cno. De Cintura-República de Francia-Camino General Belgrano-Avenida Monteverde-Craviotto-Avenida Calchaquí.

También el miércoles 27, desde las 8 hs. hasta las 18 hs., podría producirse baja presión y/o falta de agua, en Montserrat-Sidney-Quinquela Martín-Bosques, del partido de Florencio Varela.

Además, el jueves 28, en el partido De Avellaneda, desde las 8 hs. hasta las 16 hs., se anunció que podría faltar agua en RP 36-Onsari-Con. Gral. Belgrano-Tres Sargentos-Larralde-M. Belgrano-Independencia-Av. Mitre.

Ese mismo día, también desde las 8 hs. hasta las 18 hs., podría faltar agua en RP 36-Bosques-Arroyo S/N-FC. Roca Constitución-Gutiérrez, de Florencio Varela.

En tanto, para el viernes 29, se anunció baja presión y/o falta de agua en el partido de Florencio Varela, desde las 8 hs. hasta las 18 hs., en Lobos-Pergamino-RP 36- Luján.

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la sección "Cortes de Servicio de Agua" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios, y la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla