11.12.2019

Nublado pero agradable

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 26º y una mínima de 20

Nublado pero agradable

Luego de las lluvias que ayer pasaron por nuestra región, la de hoy será una jornada agradable en cuanto a la temperatura. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 26º y una mínima de 20º, donde el cielo estará mayormente nublado, por lo que el sol apenas asomará sus rayos de a ratos. Además anuncia vientos del sur por la mañana, rotando al sudoeste por la tarde y direccionándose hacia el este ya entrada la noche, mientras que los vientos no superarán los 30 Km/h.

Para el miércoles el clima irá mejorando. Según el SMN, se espera una máxima de 27º y una mínima de 13º, con cielo algo nublado en las primeras horas del día pero luego despejando.

El jueves, en tanto, seguirá subiendo la temperatura ya que anticipan una máxima de 28º y una mínima de 15º, con vientos del noroeste. El calor recién se instalará hacia el fin de semana, donde la máxima llegará a 31º.

El viernes se presentará algo nublado y se esperan algunos chaparrones por la noche; en tanto el sábado estará algo nublado pero será ideal para disfrutar al aire libre. El domingo, por su parte, seguirá el buen clima, con una temperatura que oscilará entre los 15º y los 27º, y el cielo se presentará algo nublado.

Debe iniciar sesión para continuar