Un informe proyecta un crecimiento de la economía en 2026 del 3% y una fuerte baja de la inflación
Un informe proyecta un crecimiento de la economía en 2026 del 3% y una fuerte baja de la inflación
Al filo de la tragedia vial en La Plata por fuerte choque entre una camioneta y una moto
¿Se adelanta la tormenta en La Plata? Rige alerta amarillo y baja la temperatura
Pata Castro rompió el silencio tras el "sucio accionar" de Arasa: "Se hizo justicia"
VIDEO.- Kicillof presentó el Presupuesto con intendentes y le apuntó a Milei
Juana Tinelli: qué dice la carta y la fuerte respuesta del empresario apuntado por la amenaza
Milei otra vez viaja a Estados Unidos, pero esta vez no se reúne con Trump: ¿Y Messi?
La mujer quemada en Berisso: sentido reclamo en UNO por Yanet Rivero
El Presupuesto local 2026: más fondos para obras y seguridad
Bendita crisis: Beto Casella se va para América, ¿y qué pasará con Edith Hermida?
El consumo, en caída libre: las familias se endeudan para lo básico
El Bicho reavivó una vieja polémica: "¿Messi mejor que yo? No estoy de acuerdo"
Max y el triunfo de Gimnasia ante River: “Más que una revancha fue un gran desafío”
Suspenden a un docente por insultos y "adoctrinamiento" en el aula en una escuela de Banfield
Se define hoy el Súper Cartonazo: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km ó 20 millones
El argentino Faustino Oro, avanza en la Copa del Mundo con una brillante victoria
¡Se viene la cigüeña! María Belén Ludueña confirmó que espera un hijo con Jorge Macri
Llega el tren del rock: AC/DC vuelve al país tras 16 años de espera
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Peleas y ruidos, los dos flagelos que no dejan dormir a los platenses
El mercado y los cambios en el gabinete, con reacción dispar
El Presupuesto nacional, con una fuerte puja sobre cuándo tratarlo
Creer o reventar: Wanda Nara y Maxi López pasaron del odio y el tabú a charlas de humor y mucha risa
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diferentes compañías y empresas de mobiliario han lanzado productos exclusivos para perros y gatos que no desentonan con los muebles del hogar.
            Una cómoda cama, más parecida a un trono que a una cucha
Las compañías de muebles ya no sólo ofrecerán productos esenciales como sofás, sillas reclinables y camas. Sino que ahora tendrán esos productos para las mascotas, diseñados para que no contrasten con el resto de la decoración.
Pottery Barn, Crate and Barrel, Ikea, los colchones Casper y otras empresas de muebles lanzaron líneas de productos para mascotas, a menudo con estilos que encajan los artículos del hogar para seres humanos.
Los muebles elegantes para mascotas no son nada nuevo. El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York tiene una cucha para perro del siglo XVIII, que fue fabricada para el perro real de María Antonieta, Coco.
En algunas casas, colocar una colchoneta a cuadros en una esquina, como se solía hacer, dejó de ser adecuado.
“Los perros y gatos ya no duermen en cuartos sucios o a la intemperie. Ellos están en el estudio de la casa y son miembros hechos y derechos de la familia”, comentó la editora en jefe de Martha Stewart Living, Elizabeth Graves.
“La gente se refiere a ellos mismos como papás de sus mascotas, no ‘dueños’, y las tratan en ese sentido”, sumó.
LE PUEDE INTERESAR
          Colores que nos conectan
LE PUEDE INTERESAR
          Las cuatro paletas del 2020
Casper dijo que sus camas para perro ofrecen “el ambiente perfecto para dormir, diseñado y fabricado en torno al comportamiento canino”, y están hechas de “espuma cómoda, que brinda soporte”.
Sus cubiertas exteriores que van acorde con la decoración se venden en gris, azul y color arena, y en varios tamaños, desde para perros pequeños hasta animales de gran tamaño de hasta 40 kilos.
También hay muchos productos para gatos.
La Cueva para Gato Ombre, hecha en Nepal por Dharma Dog y Karma Cat y vendida por Crate and Barrel, es promocionada como una “cueva artesanal para gatos” diseñada para “proporcionar un refugio cómodo para su felino preferido”.
Bajo el nombre Lurvig, el gigante sueco presentó una línea destinada a perros y gatos.
“Para saber lo que las mascotas necesitan, tenemos que pensar como ellas. Por eso hemos contado con diseñadores amantes de las mascotas y expertos veterinarios a la hora de desarrollar la colección de Ikea para gatos y perros. La gama Lurvig se ha creado a partir de las necesidades naturales y del comportamiento de nuestras mascotas”, explicaron desde la firma.
Entre los productos que comercializa, resaltan, entre otros accesorios, almohadones con fundas extraíbles, ideales para lavar a cada rato, para evitar pelos molestos.
Otro de los productos más comentados es una cama para mascotas que se puede utilizar de dos maneras: como una acogedora rinconera con paredes o, si la pones boca abajo, como una cama más alta que ofrece a tu perro (o gato) una vista clara de toda la estancia.
Diseñados especialmente para gatos, el gigante sueco presenta también comederos altos de cerámica, a los que los mínimos pueden acceder fácilmente.
La colección presenta además una casa para gatos que cabe perfectamente en una estantería que comercializa la firma y, entre otros productos, una versión para mascotas del emblemático sofá Klippan a juego con los de tamaño humano.
La línea también tiene elementos que ayudan a proteger los muebles de la casa. Con la esterilla rascador para gatos, por ejemplo, transformarás rápida y fácilmente una pata de mesa ordinaria en un árbol para arañar en el que tu gato puede afilarse las uñas y estirarse. Fija fácilmente la esterilla a cualquier pata.
“Nuestras mascotas tienen su propia personalidad, pero tienen cinco cosas en común: les encanta dormir, comer, jugar y hacer ejercicio, además de estar cerca de nosotros. Así que estos comportamientos han sido lo primero en lo que hemos pensado a la hora de diseñar estos productos”, explicó Inma Bermúdez, diseñadora de la colección.
“Comparto mi vida con tres perros y siempre he extrañado que hubiera productos buenos para mascotas a un precio asequible. Como amante de los animales, estoy orgullosa y feliz de haber formado parte de este proyecto. Me encantaría que inspirara a las personas a pasar más tiempo de calidad con sus mascotas”, agregó la diseñadora.
                        Una cómoda cama, más parecida a un trono que a una cucha
                        Almohadones con fundas extraíbles, para lavar con mayor facilidad
                        ¿De plástico? No. Comederos de porcelana para nuestros gatitos
                        Colchones de lujo para los reyes de la casa
                        Las mascotas han ganado terreno en el hogar y las empresas lo han aprovechado
                        
                      
                        Unidades modulares para la diversión de las mascotas que no desentonan con la estética del hogar
                        En algunas casas, colocar una colchoneta a cuadros en una esquina, como se solía hacer, dejó de ser adecuado. Ahora, las empresas, les fabrican muebles a medida
                        
                      
                        Sillones miniatura para perritos
                        Colchas exclusivas para perros
                        
                      
                        Muebles especialmente diseñados para el disfrute de los felinos
                        
                      
                        Una mesita baja con espacio especial para que los gatos se escondan
                        Cajas, mantas, fundas y todo para las mascotas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
			
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
				
Para comentar suscribite haciendo click aquí