

Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
En vivo | La oposición consiguió el quórum en Diputados: fuertes cruces por YPF
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de Espert
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
Ocuparon un terreno privado con caballos y amenazaron a las autoridades en Berisso
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
La jueza "sin Oscar" del caso Maradona: abren celulares y computadoras de Makintach
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
¿Chau peso? Presentan en el Congreso un proyecto para modificar la moneda nacional: el "Argentum"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El accidente ocurrió poco antes de las 7 de la mañana del domingo en avenida San Martín y Los Andes, y según testigos el automóvil habría sido obstaculizado por "una alcantarilla a la que le falta la tapa"
Cuatro jóvenes murieron y otros dos resultaron "gravemente heridos" el domingo a la mañana, al chocar el auto en el que viajaban contra una palmera en Don Bosco, informaron fuentes policiales. Dos murieron en el acto y los otros fallecieron en viaje al hospital.
Las víctimas fatales fueron: el conductor del vehículo, Sergio Iván Sequeira (26 años); Fátima Daiana Rivas (26 años); Miguel Vera Giménez (24 años) y Rodrigo Iván Vázquez (27 años). En tanto, los heridos son Fernando Guzmán y Noelia Carabajal.
En el coche, un Renault Clío, viajaban los cuatro hombres y las dos mujeres, detalló Juan Mendizábal, coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del Municipio de Quilmes.
"El conductor y una mujer murieron de inmediato, mientras que otras dos personas fallecieron mientras las trasladaban en ambulancia al hospital Iriarte y Wilde", precisaron las fuentes.
El accidente ocurrió poco antes de las 7 de la mañana de en avenida San Martín y Los Andes, y según testigos el automóvil habría sido obstaculizado por "una alcantarilla a la que le falta la tapa", problema que según dijeron, denunciaron “hace cuatro meses". No obstante, en las imágenes de las Cámaras de Seguridad del Municipio, en principio no se observa una maniobra repentina, sino que el auto parece circular a alta velocidad y las ruedas traseras rozan el final del divisor del carril de la avenida San Martín, desencadenando que el conductor pierda el control del vehículo.
Al respecto, Mendizábal aseguró que "los investigadores ya pidieron el video correspondiente", pero que es "materia de la Policía Científica determinar la velocidad y trayectoria del vehículo".
Respecto a la salud de los heridos, anoche Fernando Guzmán permanecía internado en el Hospital de Quilmes ‘Isidoro Iriarte’ en "en estado crítico"; mientras que Noelia Carabajal se encontraba en un sanatorio privado con "fracturas expuestas en brazos y piernas y su estado es reservado".
LE PUEDE INTERESAR
Anuncian lluvias para hoy
LE PUEDE INTERESAR
Trabajos de emergencia afectan el servicio de agua en el Oeste
Durante el transcurso del día de ayer, los vecinos de Don Bosco volvieron a reclamar la señalización correcta de toda la avenida San Martín en la zona donde se produjo el fatal accidente.
El caso está caratulado como "homicidio culposo y lesiones culposas" e interviene la Comisaría Segunda de Bernal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí