11.12.2019

Cuatro jóvenes murieron en un accidente en Don Bosco

El accidente ocurrió poco antes de las 7 de la mañana del domingo en avenida San Martín y Los Andes, y según testigos el automóvil habría sido obstaculizado por "una alcantarilla a la que le falta la tapa"

Cuatro jóvenes murieron en un accidente en Don Bosco

Cuatro jóvenes murieron y otros dos resultaron "gravemente heridos" el domingo a la mañana, al chocar el auto en el que viajaban contra una palmera en Don Bosco, informaron fuentes policiales. Dos murieron en el acto y los otros fallecieron en viaje al hospital.

Las víctimas fatales fueron: el conductor del vehículo, Sergio Iván Sequeira (26 años); Fátima Daiana Rivas (26 años); Miguel Vera Giménez (24 años) y Rodrigo Iván Vázquez (27 años). En tanto, los heridos son Fernando Guzmán y Noelia Carabajal.
En el coche, un Renault Clío, viajaban los cuatro hombres y las dos mujeres, detalló Juan Mendizábal, coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del Municipio de Quilmes.

"El conductor y una mujer murieron de inmediato, mientras que otras dos personas fallecieron mientras las trasladaban en ambulancia al hospital Iriarte y Wilde", precisaron las fuentes.

El accidente ocurrió poco antes de las 7 de la mañana de  en avenida San Martín y Los Andes, y según testigos el automóvil habría sido obstaculizado por "una alcantarilla a la que le falta la tapa", problema que según dijeron, denunciaron “hace cuatro meses". No obstante, en las imágenes de las Cámaras de Seguridad del Municipio, en principio no se observa una maniobra repentina, sino que el auto parece circular a alta velocidad y las ruedas traseras rozan el final del divisor del carril de la avenida San Martín, desencadenando que el conductor pierda el control del vehículo.

Al respecto, Mendizábal aseguró que "los investigadores ya pidieron el video correspondiente", pero que es "materia de la Policía Científica determinar la velocidad y trayectoria del vehículo".

Respecto a la salud de los heridos, anoche Fernando Guzmán permanecía internado en el Hospital de Quilmes ‘Isidoro Iriarte’ en "en estado crítico"; mientras que Noelia Carabajal se encontraba en un sanatorio privado con "fracturas expuestas en brazos y piernas y su estado es reservado".

Durante el transcurso del día de ayer, los vecinos de Don Bosco volvieron a reclamar la señalización correcta de toda la avenida San Martín en la zona donde se produjo el fatal accidente.

El caso está caratulado como "homicidio culposo y lesiones culposas" e interviene la Comisaría Segunda de Bernal.

Debe iniciar sesión para continuar