12.12.2019

La obra "Pecados" en Casa de la Cultura

El 9, 23 y 30 de noviembre a las 20 hs en Casa de la Cultura Quilmes. Entrada libre y gratuita

La obra "Pecados" en Casa de la Cultura

"Pecados" la obra del grupo "Tengo la Pepa Acá" se presenta en La Casa de la Cultura Quilmes el 9, 23 y 30 de noviembre, a las 20, en Casa de la Cultura Quilmes, con entrada libre y gratuita.

El elenco de Tengo la Pepa Acá, está integrado por alumnos del Centro de Producción Cultural Amaicha: Tomás Barrios, Laura Juárez, Marcelo Urbancich, Paloma Acevedo, Camila Mussle, Aldana Bitar, Silvia Castiglio, Marco López y César Villalba, autor del guión y director de la obra.

La propuesta es vivir una experiencia distinta en teatro con escenas de interacción y en formato 360º, ¿Te vas a animar a caer en la tentación?. La obra le hace un guiño al espectador y promete ser una experiencia distinta y provocadora. Los 7 pecados capitales son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas del cristianismo para educar a sus seguidores acerca de la moral cristiana. El término 'capital' para cada uno de ellos, no se refiere a la magnitud del pecado, sino que da origen a muchos otros pecados y/o tentaciones.

De aquí nace una experiencia cruda y sensitiva que invita a descubrir los 7 nombres prohibidos para el hombre en un recorrido lleno de placeres, arrepentimientos, goces y castigos. Cada ser humano es interrumpido de manera directa o indirecta con alguna tentación, sufre una mutación o una crisis, eso sucede en pecados, entre la fantasía y la realidad ¿Qué es lo que pasa cuando sale lo que está moralmente incorrecto?

Advertencia: La obra es calificada para mayores de 16 años con restricciones, ya que contiene lenguaje adulto e imágenes que pueden perturbar la sensibilidad del espectador. Se recomienda no asistir con menores. En caso de que quieran presenciar la obra personas menores a esa edad, deberán ser acompañados de un adulto, quién será responsable de dicho espectador.

Debe iniciar sesión para continuar