Tomás “Chirolita” Romero lucha la pelota con Stutz / prensa Aldosivi
La Provincia convocó a los gremios estatales para reanudar la paritaria
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
Venezuela liberó a otros 24 presos políticos durante la madrugada
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tomás “Chirolita” Romero lucha la pelota con Stutz / prensa Aldosivi
Por la 13º fecha de la Superliga, la Reserva de Gimnasia igualó como visitante ante Aldosivi 0 a 0, en un partido jugado en la mañana de ayer. El cotejo tuvo como escenario el Predio Deportivo del Tiburón ubicado en el Puerto de la ciudad de Mar del Plata, y tuvo el arbitraje de Martín Raffo.
El equipo orientado por la dupla integrada por Mariano Messera y Leandro Martini, llegaba con el ánimo por las nubes tras su victoria en el clásico por 1-0. y fue a Mardel a buscar los tres puntos que le permitieran acercarse a los primeros puestos.
Pero en esta oportunidad los mens sana no estuvieron finos a la hora de llegar al arco local, y así desperdiciaron algunas chances.
El partido fue de trámite parejo a lo largo de los 90 minutos, y ambos equipos tuvieron su momento como para haber convertido. Dentro de un juego cerrado, el que hacía el gol ganaba, pero ninguno aprovechó las situaciones de gol.
En la soleada mañana marplatense en la zona del Puerto, más que el buen fútbol, prevaleció el fuerte viento que por momentos complicó las cosas para jugar.
De esta manera, los juveniles albiazules con este empate llegaron a los 20 puntos (6 triunfos, 2 empates y 5 derrotas), mientras que el puntero es Independiente con 28 unidades.
LE PUEDE INTERESAR
Por ahora no hay unidad en el Lobo
LE PUEDE INTERESAR
Los juveniles albiazules de AFA, se despiden hoy midiéndose frente a River
Luego del Rojo de Avellaneda, están Lanús con 25, River con 24 y Estudiantes con 23.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí