Oficial: cuánto costará viajar en micro en La Plata desde el domingo
Oficial: cuánto costará viajar en micro en La Plata desde el domingo
Se aprobó la Ley de Reforma Penal Juvenil y la edad de imputabilidad bajará a 14 años
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
Dura respuesta del "Huevo" Acuña ante las acusaciones por la salida de Gallardo de River
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AUBASA se presentó para concesionar tramos de la Autopista Ricchieri
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Domínguez: "Me fui de Estudiantes siendo feliz y sé que un día es probable que vuelva"
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ángel González se dio el lujo de marcar el primer gol en la historia del nuevo estadio albirrojo / C. Santoro
5 MARIANO ANDÚJAR: Sin responsabilidad en el gol de Atlético Tucumán, ya que le cabecean muy cerca del arco. Estuvo correcto cada vez que le tocó intervenir.
6 FACUNDO SÁNCHEZ: Fue de menor a mayor. Se potenció en ataque con la entrada de Ángel González. Correcto en la marca y con buenas subidas por su banda.
6 NAZARENO COLOMBO: Buen partido del categoría 1999, quien ingresó en lugar del suspendido Jonatan Schunke. Firme en los cierres y sin complicaciones a la hora de desactivar pelotas que caían al área.
5 JUAN FUENTES: Correcto partido del chileno, quien fue de menor a mayor. Terminó firme y no sufrió demasiada. Llegó a la quinta amarilla.
4 IVÁN ERQUIAGA: No tuvo un buen partido el lateral izquierdo, especialmente a la hora del retroceso. Algunas dudas casi le cuestan caro al equipo, como en el contragolpe de Atlético Tucumán en el cierre del primer tiempo.
4 ENZO KALINSKI: Estuvo lento para tomar algunas decisiones, tanto en ataque como en defensa. Llegó a la quinta amarilla y no jugará el lunes en La Paternal frente a Argentinos.
LE PUEDE INTERESAR
Los hinchas albirrojos armaron flor de fiesta en su regreso a casa
LE PUEDE INTERESAR
La estatua de Bilardo estuvo sobre la línea con su “gatorei”
5 IVÁN GÓMEZ: Si bien mostró el despliegue de siempre y nunca dejó de correr, estuvo impreciso con la pelota.
5 MANUEL CASTRO: No tuvo la intensidad de los últimos metros de partidos anteriores. Fue reemplazado en los primeros minutos del segundo tiempo por Ángel González, el autor del gol.
6 GASTÓN FERNÁNDEZ: Cuando la pelota pasó por sus pies, Estudiantes generó las mejores chances. No puede faltar en este equipo porque es el que más genera. Habilitó a Ángel González en el gol con un pase atrás.
6 EDWAR LÓPEZ: Fue de mayor a menor. En el primer tiempo fue el jugador más claro en ataque con sus intervenciones por el extremo izquierdo. Por el esfuerzo físico se fue desinflando y perdiendo claridad en ataque.
5 MATEO RETEGUI: Luchó y buscó todo el tiempo, pero no estuvo preciso en el último toque. En el segundo tiempo se erró un gol increíble a pocos centímetros del arco. Lo reemplazó Federico González en el segundo tiempo.
7 ÁNGEL GONZÁLEZ: Gran ingreso del mendocino en los primeros minutos del segundo tiempo. En la primera que tocó, la mandó a guarda y marcó el primer gol del nuevo estadio de Estudiantes. Fue un dolor de cabeza para los defensores de Atlético. Suma fichas para ser titular el lunes en La Paternal.
5 FEDERICO GONZÁLEZ: Ingresó en lugar a Retegui pero no se pudo generar una chance de gol. Se tiró más por la derecha.
- DIEGO GARCÍA El jugador uruguayo ngresó sobre el final del partido en lugar de la Gata para darle fescrura al frente de ataque de Estudiantes. Casi ni la tocó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí