

Gabriel Pellegrino
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriel Pellegrino
Las listas ya están presentadas y la campaña de los tres candidatos está en marcha, aunque en esta oportunidad será bastante corta por que las elecciones son el próximo sábado 14 de diciembre. Son unos pocoos días que tendrán para mostrar su plataforma, sus objetivos y lo que harán con el Club en los próximos 3 años, en caso de imponerse en las urnas el fin de semana venidero.
El actual presidente, Gabriel Pellegrino, estará al frente del oficialismo que sumó a gente del “Plan Integral”, y por ello se realizó la fusión con lo que fue la Agrupación con la que ganó en 2016, que fue “Gimnasia Positivo”. El nombre de la Lista 1 es “Gimnasia Integral Positivo”
Por su parte, Mariano Cowen que siempre trató de mantenerse en su lugar y su gente, sigue al frente de “Gimnasia Grande” con la Lista 10.
Finalmente, Salvador Robustelli, que hasta último momento estuvo por realizar una lista consenso con Pellegrino, se presentará con su espacio “Convergencia Gimnasista”, con la Lista 22.
Mientras los candidatos buscan llegar a los asociados por redes sociales, charlas y hablando en los medios, el clima se va enrareciendo. El problema judicial de uno de los vicepresidentes de Cowen (ver nota en Policiales) no cayó para nada bien y para muchos se trató de algo armado.
Por eso en el transcurso de la semana los cruces y pases de facturas de una Agrupación a otra podrían seguir. Mientras tanto, los socios analizan las propuestas para poder llegar con la mayor información posible al sábado. Pellegrino cuenta con el apoyo de Maradona; Cowen buscaría repatrir al Flaco Morant para su proyecto de inferiores.
LE PUEDE INTERESAR
Identidad Xeneize ganó con el 52,92% de los votos
LE PUEDE INTERESAR
Ponzio fue absuelto por el supuesto arreglo en España
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí