
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Gran Premio de Austria de F1: Se impuso Norris y Franco Colapinto terminó en el puesto 15
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la serie 1 a 1, Atenas y Unión Vecinal definen al campeón del Clausura en el máximo estamento del básquet local
El Griego y El Vecinal vuelven a verse las caras en calle 13 / S. Casali
Llegó el día de la definición para el básquet local, en su máxima competición. Desde las 21.30, los de Remaggi reciben a los de Navazo en el Dante Demo de calle 13. Con el cruce igualado en una victoria por bando, quien gane hoy por la noche será el campeón del certamen. Atenas pegó primero en su reducto, pero luego el Vecinal se pudo reponer en su escenario, para seguir con vida y ponerle más dramatismo a la definición de la segunda parte del año en el deporte de la naranja.
Ciertamente nada más se puede pedir en la previa a una final. Con los dos mejores equipos de la temporada definiendo en un mano a mano, la serie llegó a un tercer partido, y todo concluirá hoy mismo, con la cancha de Atenas como escenario. En este sentido, se espera un gran marco de público en el reducto del griego, uno de los gimnasios que más comodidad ofrece en la ciudad.
Y es que luego del 70-59 con el que el Griego abrió el cruce, luego fue el Amarillo el que se impuso en condición de local por 58-54 para llegar a un decisivo último episodio. El Rojo lo tuvo a tiro para definir la historia por 2 a 0, pero el Vecinal apeló a su fuego interior para pelear hasta el final y dejar la serie abierta.
Ahora, desde las 21.30, nuevamente Atenas y Unión vuelven a verse las caras con el máximo premio como objetivo.
Sin dudas será un encuentro en que nada quedará librado al azar.
Por el lado de quien hará las veces de local, la intensidad característica, la dura defensa y el goleo repartido tendrán que aparecer para sumar una nueva estrella.
LE PUEDE INTERESAR
Adiós a una leyenda de las bochas: Heriberto Chiavolini
LE PUEDE INTERESAR
Brandsen, Estrella por duplicado y Everton, los flamantes campeones
La visita, en cambio, buscará apostar a la experiencia de sus nombres claves y a un juego interno que le ha dado frutos tanto en defensa como en ataque en lo que va de la serie que tendrá un punto final esta noche.
Todos los condimentos están servidos y a la orden del día. Otra vez Atenas y Unión se verán las caras para definir al mejor de la ciudad dentro de un partido que promete. Si gana el Rojo, volverá a gritar “campeón”, al igual que en el Apertura. Si el Vecinal logra quedarse con el título, levantará el trofeo del Clausura y una semana más tarde volverá a chocar con el Griego en la Superfinal del 2019.
Se promete una noche con básquet de gran intensidad y mucho temperamento, entre dos equipos que se conocen a la perfección.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí