

El Monumental recibió encendido el 9 de diciembre, un día inolvidable para River y toda su gente / Télam
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la increíble derrota ante San Lorenzo, por Superliga, los de Nuñez comenzaron una larga celebración, del Monumental a todo el país
El Monumental recibió encendido el 9 de diciembre, un día inolvidable para River y toda su gente / Télam
La derrota consumada de River ante San Lorenzo por Superliga inició la cuenta regresiva en el Monumental, con una fiesta enorme, llena de emociones, shows y despliegue audiovisual por el primer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid.
El primer segundo del 9 de diciembre de 2019 encontró eufóricos a los 70 mil hinchas que celebraron el 3-1 en España con un evento de media hora, organizado y ajustado en el tiempo.
La voz del estadio del Santiago Bernabéu dio la bienvenida para la celebración con Mariano Iudica (silbado y acusado por actitudes machistas) y Luciana Rubinska como conductores.
Cuando dieron las 24, el cielo riverplatense se cubrió de fuegos artificiales que aparecieron desde cada rincón del Monumental, con el ingreso del grupo de percusión Choque Urbano más jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
El juego de luces del estadio, y de los hinchas con celulares, fueron otra postal con Los Palmeras y su hit “La Chola” como banda de sonido para mofarse de Boca.
Un video en la pantalla gigante del estadio revivió la Superfinal, tanto en la ida en La Boca como en la vuelta, y acaparó la atención de los hinchas.
LE PUEDE INTERESAR
Un pelotazo en contra le aseguró el triunfo a Vélez
LE PUEDE INTERESAR
Racing no tiene descanso y se prepara para la final del sábado ante Tigre
El gol de Pratto en la Bombonera y la tapada de Armani a Benedetto se festejaron. Y los goles en Madrid del “Oso”, Quintero y el “Pity” Martínez (presente en Núñez) desataron el delirio.
En el minuto diez de la fiesta, Gallardo, Ponzio y Rodolfo D’Onofrio se ubicaron en el centro del campo de juego y dedicaron unas palabras a la multitud.
La hinchada ovacionó a Ponzio, quien levantó los brazos, y pidió por la continuidad del Muñeco.
“Queríamos que la fiesta fuese completa, ninguna derrota tapará la victoria y la conquista más hermosa; no se apagará en la vida. Pasarán los partidos y ese triunfo no lo borrará nadie. Agradezco a este grupo de jugadores. Me siento orgullo, me hicieron vivir el año más feliz de mi vida”, dijo Gallardo quien se hizo cargo del micrófono.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí