La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO | FOTOS.- Las impresionantes imágenes del incendio de pastizales en la Región
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se cumplen 10 años del debut de Estudiantes en el Mundial de Clubes 2009, aquel en el que estuvo a escasos minutos de hacer historia ante el mejor Barcelona de la historia. Si bien el torneo no terminó en título, el mundo del fútbol aún aplaude lo que hizo el equipo comandado por Alejandro Sabella en Abu Dhabi.
Pero antes de enfrentarse a Lionel Messi, Pep Guardiola y compañía, el Pincha tuvo que sortear las semifinales ante el Pohang Steelers de Corea del Sur. El triunfo fue un ajustado 2-1 con doblete de Leandro Benítez, uno en cada tiempo. Los asiáticos terminaron con tres jugadores menos y con su mejor jugador en el arco, el brasileño Denilson, por la expulsión del arquero Hwa Yong Shin cuando no había más cambios.
“Nuestro segundo gol nos dio la ventaja psicológica. No fue nuestro mejor partido pero creo que merecimos la victoria”, aseguró Sabella tras la victoria.
Dicho encuentro se disputó en el Mohammad Bin Zayed Stadium, en donde dijeron presente más de 5.000 hinchas albirrojos. Los árabes miraban asombrados con la pasión que los mismos alentaban a Estudiantes y vivían el minuto a minuto del partido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí