
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Elecciones en Formosa: cerraron los comicios y se esperan los primeros resultados a las 23
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El actor recreó una histórica frase suya para expresar el estado de ánimo la mañana siguiente a la consagración de la Academia en Mardel
Una imagen del video compuesto por Guillermo Francella / Twitter
Los festejos de Racing tras consagrarse ganador del Trofeo de Campeones de la Superliga, en la final que le ganó a Tigre en Mar del Plata, incluyó uno que tuvo como protagonista central a Guillermo Francella, el actor que es un reconocido hincha fanático de la Academia.
Francella, quien viajó a la Feliz especialmente para acompañar al equipo de Eduardo Coudet en el estadio José María Minella, recreó una escena que se hizo popular a través de Extermineitors 3 para saludar, a través de las redes, en la mañana de la víspera.
“Hermosa mañana, verdad”, fue la frase en cuestión utilizada por el actor en un video que compuso para reflejar su estado de ánimo tras la victoria 2-0 del sábado ante Tigre.
Más allá de esta situación, que se hizo viral, y con el plantel de Racing en estado de vacaciones, la actualidad del club de Avellaneda no le permite ni un día de pausa a su dirigencia, porque tras la salida de Coudet, el nombramiento de su reemplazante debe ser inmediato.
“Me voy de Racing habiendo ganado dos títulos y habiendo crecido como entrenador para seguir ‘laburando’ en el fútbol, que es mi pasión”, expresó el Chacho en declaraciones a la prensa.
“Jugamos una final ante un gran rival, hicimos un buen partido frente a un duro adversario como lo preveíamos, y sumamos otro título que se merecían Racing y toda su gente”, valoró el técnico que continuará su carrera al frente del Inter de Porto Alegre, en Brasil.
LE PUEDE INTERESAR
Riquelme a Paraguay por el sorteo de la Libertadores
LE PUEDE INTERESAR
Uruguay es de Nacional, que ganó el clásico
Luego, respondió a las críticas que había recibido cuando incorporó a varios jugadores para la presente temporada, que estimaban que no estaban a la altura del equipo. “Vieron que no eran tan malos (Nicolás) Reniero, (Walter) Montoya y (Matías) Rojas, había que tener paciencia y así los pudimos llevar para que se adaptaran y pudieran mostrar sus condiciones”, replicó.
“Al irme quedo muy agradecido a los dirigentes de Racing, al club, a los jugadores, a los hinchas, por lo bien que me trataron, a la vez me voy dejando dos títulos más para la institución en 2019 y con otra final a jugar -la Supercopa Argentina ante River en enero-”, dijo Coudet al cierre de su despedida para emigrar hacia el fútbol de Brasil, donde en enero asumirá en el Internacional, de Porto Alegre.
Respecto de su reemplazante, Sebastián Beccacece fue el elegido luego de fracasar el intento por Jorge Sampaoli, y fuentes con llegada a la directiva dieron por seguro que el manager Diego Milito hará hoy mismo el anuncio oficial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí