
La paradoja bonaerense: con 4 de cada 10 argentinos, recibe solo 2 de cada 10 pesos de Nación
La paradoja bonaerense: con 4 de cada 10 argentinos, recibe solo 2 de cada 10 pesos de Nación
La tormenta llegó a La Plata: comenzó a llover con fuertes ráfagas y se mantiene el alerta naranja
Polarización y contradicciones en las fuerzas que compiten en la provincia de Buenos Aires
Este domingo comprá EL DIA y ganate una cena o entradas para ir al cine
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Al mal tiempo, música, cine, teatro y más: la agenda de espectáculos más completa de La Plata
VIDEO.- Repartidor resistió a piñas a motochorros en La Plata: le dispararon cuando escapaban
Atlético Tucumán sorprendió a un desconocido River y le ganó 2 a 0 en el José Fierro
Se agrandó el escándalo: ya son estaciones con videos "humorísticos" de mujeres secuestradas
Escenas de película | Tormenta histórica en La Pampa: granizo y destrozos en la madrugada
Alexis Castro: “Flamengo tiene una jerarquía increíble, pero demostramos pelearle de igual a igual"
"¿Sos pelot..."? Furioso dejó un cartel de un vecino por un auto mal estacionado en La Plata
La movida de Putin: Rusia relanza su propaganda de los “valores tradicionales”
Los 48 rehenes: las fotos y la provocación de Hamás a Israel
Noche de película en La Plata: robo comando, persecución y un auto con pedido de secuestro
Cristina Kirchner publicó otro "Che Milei" furibundo: "¡Qué olor a default!"
El platense Etcheverry ganó y avanzó a cuartos en ATP 250 de China
Impresionante choque en cadena y fatal en el puente que une Chaco y Corrientes
Uno por uno: el boletín de calificaciones de Gimnasia vs Riestra
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El campeón del Apertura 2019 de la Liga Amateur le va dando forma al trabajo que lo depositará en el próximo Regional Amateur
Unidos de Olmos, campeón del apertura 2019 de la liga, será el único representante en el regional 2020 / EL DÍA
Los días pasan y se acerca el momento de participar en el Regional Amateur 2020. Por eso, Unidos de Olmos, el campeón del Apertura liguista 2019 y único representante platense en el certamen federal, utiliza cada minuto de su tiempo para ponerse a punto en lo físico y también en lo futbolístico, buscando llegar bien afinado al estreno.
Marcelo Ojeda, el técnico del equipo del Oeste platense, le va dando forma al grupo, que estará sostenido con la base del torneo local y algunos refuerzos que están llegando de a poco.
Por otra parte, quedó confirmado que Unidos de Olmos, en esta primera fase del torneo, hará las veces de local en la cancha de Unión Vecinal, de Etcheverry (52 y 229), ya que en su propio reducto están encarando diversos trabajos, además del sembrado del campo de juego.
Marcelo Ojeda, aquel ex arquero de Lanús, Estudiantes y el Tenerife, de España, le dijo a este diario que “hay una expectativa muy grande en el club” y que el trabajo apunta a que el equipo intente llegar lo más lejos posible en el próximo Regional Amateur.
“Estamos buscando en esta pretemporada, que el grupo adquiera la mejor condición porque se viene una competencia muy fuerte. El equipo tiene que estar preparado para los desafíos que se vienen. Estamos trabajando para que Unidos de Olmos se convierta en uno de los animadores del torneo”, enfatizó el entrenador azulgrana, quien tendrá como ayudante de campo a Alfredo Jáuregui, un hombre que tiene un enorme recorrido sobre sus espaldas como jugador y también como técnico.
Como se dijo, Unidos de Olmos encarará la competencia con la base de jugadores que tiene, y algunos refuerzos que van llegando de a poco.
LE PUEDE INTERESAR
De qué manera se implementará el límite de edad en la Liga local
Para afrontar el Regional Amateur ya están trabajando el arquero Matías Basterrechea (Las Malvinas); además, Mariano Romero (ex Cambaceres), Sebastián Collado, Leonel Gamaleri, Agustín Domenez (ex Gimnasia y Villa San Carlos) y la Gallega Emmanuel Avalo Piedrabuena (ex San Carlos). A ellos se le suman otros dos jugadores que regresaron a la institución. Se trata de Alex Bustamente y Matías Roldán. En cuanto a las bajas, se confirmó la salida del volante Santiago Sommariva, quien se irá a trabajar a España.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí