

Apasionada por la decoración de interiores y el arte, Claudia Schiffer no dejó la oportunidad de diseñar una línea de vajillas para su casa favorita
"Tornado" de hormigas voladoras en La Plata: por qué pasa y qué recomiendan los especialistas
Denuncian nuevo ataque al comité de la UCR en La Plata: daños y mensajes violentos
Dónde voto: consultá el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
El futuro de Eduardo Domínguez, el gran tema en Estudiantes... ¿Se va?
VIDEO. Apareció Lowrdez Fernández pero sigue el misterio: "Me acabo de levantar"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Otra baja en el Gabinete: Cúneo Libarona se va después de las elecciones del domingo
El Gobierno de EEUU cuadruplicó la cuota de compra de carne argentina
VIDEO.- Preocupa en un barrio de La Plata el "rondín" de un misterioso Peugeot 308
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
"Simulacro" de verano este jueves en La Plata, pero con lluvia a la vista: se dispara el termómetro
Caballos sueltos en plena avenida 44: “De milagro no hubo un accidente”
La tele, la libertadores y el rating: pocos goles, muchos puntos
Golpe a los nostálgicos: la Anmat prohibió la venta de la popular "gallinita"
“Te entregaron, dame la plata”: millonario robo a un comerciante platense
"Decisión drástica": se armó la polémica por la venta de la sede histórica de un club de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Retirada de las pasarelas, la top model despunta ahora el vicio del diseño y firma una colección de vajillas para el gigante portugués Bordallo Pinheiro.
Apasionada por la decoración de interiores y el arte, Claudia Schiffer no dejó la oportunidad de diseñar una línea de vajillas para su casa favorita
La “top” Claudia Schiffer después de desfilar por las pasarelas del mundo ha tomado lápiz y papel para pasarse al diseño de vajillas de una de las firmas “top” de la cerámica.
Apasionada por la decoración de interiores y el arte, Claudia Schiffer no ha podido rechazar la propuesta de colaboración que le ha brindado la prestigiosa casa portuguesa de cerámica Vista Alegre y Bordallo Pinheiro.
“Llevo años coleccionando cerámica de Bordallo Pinheiro estoy muy emocionada de formar parte de su equipo aportando ideas. Tengo muchas ganas de ver el producto final en mi casa”, comentó la modelo, emocionada por este nuevo retro profesional.
No es la primera vez que ambas firmas colaboran con grandes nombres de la moda. Anteriormente, grandes agujas como Óscar de la Renta o Christian Lacroix Maison han sido algunos de ellos.
Aunque para ver el trabajo de Schiffer habrá que esperar porque el resultado de esta colaboración se podrá ver en enero de 2020 en la feria Maison&Objet de París, una de las más importantes del sector.
Claudia Schiffer sigue siendo una modelo de referencia en el mundo de la moda.
LE PUEDE INTERESAR
¿Vamos a la terraza?
LE PUEDE INTERESAR
Alrededor de la pileta todo es mejor
Este año, a sus 49 años, protagonizó una nueva portada de Vogue para conmemorar el 25 aniversario de la revista, donde aparecía desnuda, en una imagen espectacular, tal y como hizo también en una campaña de Chanel, con un pequeño bolso tapando lugares estratégicos.
Apasionada por la decoración de interiores y el arte, Claudia Schiffer no dejó la oportunidad de diseñar una línea de vajillas para su casa favorita
Algunos de los diseños que la top model ha realizado para Bordallo Pinheiro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí