
La paradoja bonaerense: con 4 de cada 10 argentinos, recibe solo 2 de cada 10 pesos de Nación
La paradoja bonaerense: con 4 de cada 10 argentinos, recibe solo 2 de cada 10 pesos de Nación
La tormenta llegó a La Plata: comenzó a llover con fuertes ráfagas y se mantiene el alerta naranja
Polarización y contradicciones en las fuerzas que compiten en la provincia de Buenos Aires
Este domingo comprá EL DIA y ganate una cena o entradas para ir al cine
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Al mal tiempo, música, cine, teatro y más: la agenda de espectáculos más completa de La Plata
VIDEO.- Repartidor resistió a piñas a motochorros en La Plata: le dispararon cuando escapaban
Atlético Tucumán sorprendió a un desconocido River y le ganó 2 a 0 en el José Fierro
Se agrandó el escándalo: ya son estaciones con videos "humorísticos" de mujeres secuestradas
Escenas de película | Tormenta histórica en La Pampa: granizo y destrozos en la madrugada
Alexis Castro: “Flamengo tiene una jerarquía increíble, pero demostramos pelearle de igual a igual"
"¿Sos pelot..."? Furioso dejó un cartel de un vecino por un auto mal estacionado en La Plata
Noche de película en La Plata: robo comando, persecución y un auto con pedido de secuestro
Cristina Kirchner publicó otro "Che Milei" furibundo: "¡Qué olor a default!"
El platense Etcheverry ganó y avanzó a cuartos en ATP 250 de China
Impresionante choque en cadena y fatal en el puente que une Chaco y Corrientes
Uno por uno: el boletín de calificaciones de Gimnasia vs Riestra
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los jugadores, después del partido de ayer, fueron liberados por el cuerpo técnico. La pretemporada se realizará en esta Región
Pablo Miranda solo aportó experiencia en el Celeste / Dolores Ripoll
Se terminó el año para Villa San Carlos. Después del partido de ayer ante Flandria, los jugadores fueron licenciados hasta el 3 de enero, fecha en que dará comienzo la pretemporada, pensando ya en el Clausura de la B Metro, que se pondría en marcha el sábado 25 de enero.
De acuerdo a lo que le informaron a este diario, el trabajo previo a la competencia se llevará a cabo en el predio de CN Sports.
La idea del cuerpo técnico es enfocar el trabajo para que el grupo adquiera una preparación ideal, teniendo en cuenta que el objetivo será pelear el campeonato, como sucedió con este Apertura.
Como sucede habitualmente, varias fueron las personalidades del fútbol local que se hicieron presentes en el Genacio Sálice para observar el partido de San Carlos.
Entre ellos, Leandro Martini, máximo ídolo del Celeste y actual entrenador de la reserva de Gimnasia; Sebastián Barclay, ex jugador de Gimnasia, el Perro Oscar Olivera; Gastón Tato Mendoza, profe de Martín Palermo en el Pachuca de México y Andrés Yllana, entre otros.
Por otra parte, Almirante Brown se consagró ayer campeón del Apertura de la Primera B Metropolitana, por lo que se aseguró un lugar en la gran final para pelear por un ascenso a la Primera Nacional.
LE PUEDE INTERESAR
Cerca de tres mil personas le dieron apoyo al Celeste, en el Genacio Sálice
LE PUEDE INTERESAR
Partido solidario en Cambaceres a beneficio de Héctor Valverdi
En el estadio de Platense, y ante una multitud, el Mirasol empató 0-0 de visitante con la UAI Urquiza y sumó la unidad que necesitaba para llevarse el torneo. De esta manera, La Fragata afrontará el próximo torneo Clausura con la ilusión de también llevárselo para ascender directamente.
En caso de que haya un nuevo campeón, el conjunto de La Matanza lo enfrentará en la final. Pero si Almirante consigue quedarse con el torneo Clausura, automáticamente subirá a la segunda categoría del fútbol argentino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí