
Elecciones en la Provincia: hijos, esposas, ex que buscan volver y famosos en las listas
Elecciones en la Provincia: hijos, esposas, ex que buscan volver y famosos en las listas
Boca perdió 2 a 1 con Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina
"Detestan el Conurbano": un durísimo cruce entre libertarios y La Cámpora calienta la campaña
La acusada de atropellar y matar a un repartidor en La Plata cayó por robar en pleno centro
Milei anunciaría en La Rural la baja de las retenciones al campo
Varias zonas de La Plata afectadas por un corte de luz: qué dijo la empresa
Con los chicos no: robaron y provocaron destrozos en un club de fútbol de Villa Elisa
Cruce inesperado entre Baby Etchecopar y Luquitas Rodríguez: “Pendejo culo sucio”
Eduardo Feinmann liquidó en vivo a Mario Pergolini en su nuevo programa: “Lindo velorio”
VIDEO. Un nuevo ataque de quemacoches mantuvo en vilo a los vecinos de un barrio de La Plata
La advertencia “secreta” de los bancos que anticipó la presión sobre el dólar
Llega la segunda ola de frío del invierno a la Provincia: cuándo y qué efectos tendrá, según el SMN
La buena vida de Vinícius Jr., rodeado de mujeres y lujo en Brasil: playa, fiestas y mucho más
Llanto, insultos y gritos en el cruce entre Nazarena Vélez y Evelyn Von Brocke: "Muy mala mina"
VIDEO. Finalizó la repavimentación de un tramo del Ramal Gutiérrez de la Autopista
Gimena Accardi, tras su separación de Nico Vázquez: "Tengo el corazón cerradísimo"
Epstein en el casamiento de Trump: las fotos que son una “maldición” para el presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Marcus Rashford llega al Barcelona a préstamo por una temporada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró ayer que el mediocampista Ricardo Centurión “no jugará” en el equipo, mientras el entrenador sea “Eduardo Coudet”, por lo cual esperarán ofertas por el jugador.
“Hoy con Coudet no juega”, sentenció el titular de la “Academia” sobre las posibilidades del volante de 26 años de integrar el equipo titular.
Además, destacó que el vínculo de Centurión con el club de Avellaneda dura “hasta 2022 y por ahora tiene que cumplirlo”.
“Se está entrenando con la reserva y se queda, si no hay ofertas concretas”, vaticinó sobre el futuro de los pasos del ex jugador de Boca.
Sobre la continuidad del entrenador, el dirigente de 73 años fue contundente: “A ‘Chacho’ le queremos renovar hasta fin de mi mandato”, enfatizó.
Por último, valoró la enorme victoria ante el Rojo y elogió al jugador emblema que tiene la Academia: “Se disfruta mucho del triunfo contra Independiente. Licha López es un referente y ya le hemos renovado el contrato”.
LE PUEDE INTERESAR
El Decano y el Bicho no se sacaron ventajas
LE PUEDE INTERESAR
Newell’s buscará un triunfo
“Hicimos todo lo posible para ganar, el grupo está muy bien y se lo dedicamos a Leo (Sigali), que sufrió un fuerte golpe”, dijo Coudet apenas terminado el encuentro ante Independiente que no solo le permitió a La Academia mantenerse en la cima de la Superliga sino también darse un gusto de aquellos al vencer al rival de siempre en el clásico del barrio.
El entrenador consideró que fue “un partido duro” y admitió que “de los cachetazos se aprende, lamentablemente es así”.
“Aprendimos la lección con River y ahora lo jugamos con el corazón, se lo debíamos a la gente y a nosotros mismos, porque nos habíamos traicionado en aquel partido”, enfatizó.
Coudet dedicó el triunfo “a la gente de Racing, que no pudo venir”, y resaltó el valor de la victoria “porque se necesitaban los tres puntos, es un gran triunfo”.
“Sostenemos la punta desde la cuarta fecha, este es un equipo muy físico que intenta jugar siempre, a veces se da y a veces no”, concluyó el “Chacho”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí