Los de Coudet chocarán en el Cilindro con el Timao/Twitter Racing
Choque fatal en la Región: quién era el joven que se estrelló contra un paredón y murió
Paritarias bonaerenses: la Provincia también convocó a los médicos
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
Desde mañana, las primarias bonaerenses deberán mantener los celulares apagados en clase
Conocer el paño: lejos de la moda, los salones de pool apuestan a reinventarse
Bajó la edad de imputabilidad a 14 años, pero hay muchas preguntas sin respuestas
Escándalo en la AFA: registros muestran traslado y conteo de más de 800 mil dólares en una semana
Dos accidentes en rutas del interior bonaerense dejaron cinco muertos
La agenda deportiva del domingo a puro fútbol nacional: partidos, horarios y TV
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Marzo llegó con aumentos en transporte, servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Kicillof en territorio hostil y frente a un contexto complejo
Irán designó al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Finalissima postergada: la Selección Argentina se quedó sin fecha para enfrentar a España
Milei frente a su año bisagra: poder parlamentario, economía desigual y oposición fragmentada
Del trailer al motorhome, lo que sale el sueño de viajar en casa propia
La Provincia define una oferta salarial para docentes y estatales
Dolores Fonzi ganó el Goya y su discurso contra la ultraderecha desató polémica
Cómo funciona el país de Don Gomita, Don Chatarrín y el señor Lengua Floja
Acompañar, enseñar, sostener: ser psicopedagogo o acompañante terapéutico, hoy
Marzo arranca soleado y caluroso en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Recibirá en Avellaneda al Corinthians desde las 21:30 en lo que será el partido de vuelta después del 1-1 en San Pablo. Gran expectativa
Los de Coudet chocarán en el Cilindro con el Timao/Twitter Racing
Racing, líder de la Superliga argentina, recibirá hoy a Corinthians de Brasil en partido de revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haber conseguido una igualdad 1-1 en condición de visitante en la ida.
El partido se disputará desde las 21:30 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de la señal de cable ESPN.
En la ida de la llave copera, el conjunto de la ciudad de Avellaneda logró un empate 1-1 con gol del delantero ‘académico’ Andrés Ríos, en tanto que para los brasileños igualó Gustavo.
El conjunto ‘académico’ pasará a la segunda fase de la Copa Sudamericana en caso de conseguir un triunfo o una igualdad sin goles, mientras que un empate 1-1 forzará una definición desde los doce pasos.
Para recibir al ‘Timao’, el entrenador Eduardo Coudet realizará cuatro modificaciones respecto del equipo que logró el empate en Brasil: en la zona defensiva ingresará Nery Domínguez en lugar del lesionado Leonardo Sigali (traumatismo encéfalo craneano y en la columna cervical).
Además, Alexis Soto ingresará por Renzo Saravia, se ubicará sobre el lateral izquierdo, en tanto que Iván Pillud pasará a cubrir el sector derecho de la defensa.
LE PUEDE INTERESAR
Papelón del campeón: Central, eliminado
LE PUEDE INTERESAR
La T va por la clasificación
En la zona del mediocampo, López ingresará en lugar del chileno Díaz, mientras que en el ataque Cristaldo entrará por Darío Cvitanich.
El ‘Timao’, por su parte, viene de vencer por 1-0 al Botafogo, con gol del delantero argentino Mauro Boselli, quien estará como titular ante la ‘Academia’, en un encuentro válido por la octava jornada del campeonato Paulista.
Los de Coudet chocarán en el Cilindro con el Timao/Twitter Racing
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí