Jonatan Cristaldo grita el 1 a 0 de la Academia / Télam
Irán anunció que el estrecho de Ormuz se encuentra "totalmente abierto"
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
Mataron a cuchillazos a un hombre en City Bell: ambos atacantes son menores, uno no punible
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tras las lluvias, mejora el tiempo en La Plata pero... ¿hasta cuándo?
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
El Gobierno eliminó una exigencia municipal para trámites ante el Registro Nacional de Armas
El crimen de Báez Sosa: un condenado pide prisión domiciliaria
Una alumna de primer año apuñaló a un compañero a la salida de la escuela en San Martín
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy viernes 17 de abril 2026
Nuevamente clases públicas al frente del departamento de Adorni en La Plata
Agenda deportiva gratuita: opciones para arrancar con clases en el barrio
¡Llenos de amor! La luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: imágenes y detalles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jonatan Cristaldo grita el 1 a 0 de la Academia / Télam
Con lo justo, en un verdadero partidazo, Racing le ganó a Huracán y volvió a quedar como único puntero del campeonato oficial de Primera, la Superliga, con tres de ventaja sobre Defensa y Justicia, el enemigo número uno en la carrera por el título de campeón, que el viernes cosechó una agónica victoria en Tucumán, frente a San Martín.
Jonatan Cristaldo, aprovechando un rebote en un palo tras cabezazo de Leonardo Figali, puso en ventaja a la Academia en el primer tiempo, pero cuando había asomado mejor parado en la reanudación, una combinación de Israel Damonte-Carlos Auzqui, desembocó en una impensada igualdad.
De ahí en adelante, el partido que había sido intenso, pasó a ser verdaderamente electrizante, con un ida y vuelta lleno de peligro, en uno y otro arco. El ingreso de Darío Cvitanich revitalizó el ataque del conjunto de Avellaneda, que recién logró el objetivo de volver a ponerse en ventaja tras un penal cometido por Pablo Álvarez, quien tapó con los brazos, tipo arquero, un remate cruzado por Guillermo Fernández.
Lisandro López fue quien transformó la pena capital en el 2 a 1, y conmovió a un Huracán cuyo técnico mandó a la cancha a los dos delanteros que tenía en el banco de los suplentes. Pero la Academia recuperó el protagonismo, y con dos menos por las expulsiones de Auzqui y Chávez, el partido en Avellaneda fue un caso cerrado.
LE PUEDE INTERESAR
Argentina y un duro examen ante Venezuela
LE PUEDE INTERESAR
Empate sin emociones entre Unión y Newell’s
Jonatan Cristaldo grita el 1 a 0 de la Academia / Télam
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí