

Manuel Castro tuvo algunas insinuaciones por la derecha y nada más / Agustín Moya
El titular de la Agencia de Discapacidad fue echado tras un presunto pedido de coimas
Uno por uno, cómo votó cada diputado el rechazo al veto en Discapacidad
Casi 5.000 hectáreas y más de 6.000 empleos: los números del cordón frutihortícola del Gran La Plata
VIDEO. Se desplomó una palmera, cayó sobre una casa y provocó destrozos en La Plata
Domínguez, tras la clasificación a cuartos: "Estudiantes es un equipo difícil de doblegar"
La Plata: liberaron a la pareja acusada de abusar de su bebé de seis meses
Violencia, escándalo e incidentes en Avellaneda: Independiente y la U de Chile, suspendido
Blindan las ruinas del depósito incendiado a la espera de los estudios finales
Mammini continuará su carrera en el fútbol sueco: los detalles de su salida de Gimnasia
Otro club castigado por la inseguridad en La Plata: robo y destrozos captados por una cámara
Fátima Flórez sobre su reencuentro con Javier Milei: “A él le gusta mucho”
Cayó el creador de "Al Angulo TV", la página ilegal que transmitía partidos de fútbol y la Fórmula 1
Wanda Nara escrachó a Icardi tras el reclamo del futbolista en la Justicia: “Ocúpate de tus hijas”
La angustia de Gime Accardi, el día después de hablar de su infidelidad: “Estoy completamente abajo”
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
Causa Vialidad: el fiscal Luciani pidió la ejecución inmediata de los bienes de Cristina Kirchner
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
¿Se despierta un gigante? El proyecto de cobre que busca USD 9.500 millones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Teniendo en cuenta que el próximo partido es el sábado, Leandro Benítez no quiere perder tiempo. Se vienen nuevos cambios
Manuel Castro tuvo algunas insinuaciones por la derecha y nada más / Agustín Moya
Una vez finalizado el partido de anoche en el estadio Hilario Sánchez de San Juan, el plantel de Estudiantes regresó de forma inmediata al hotel Alkazar y recién pegará la vuelta hoy por la tarde en avión. Teniendo en cuenta que el próximo partido es el sábado, Leandro Benítez programó un entrenamiento para hoy a la mañana en tierras cuyanas con el objetivo de no perder tiempo.
El cuerpo técnico albirrojo sabe que tendrá pocos días para preparar el compromiso ante el Patrón por la fecha 18 de la Superliga y, por ende, cada jornada es valiosa para la preparación de dicho partido. Los 18 jugadores que fueron convocados para el compromiso ante el Santo hoy realizarán trabajos regenerativos en San Juan, especialmente aquellos que sumaron minutos anoche ante el Santo.
El sábado seguramente regresará Braña y Pellegrini. ¿Serán los únicos cambios?
Luego de la práctica regresarán a almorzar al hotel, que se encuentra ubicado en pleno centro sanjuanino, para luego emprender el regreso a nuestra Ciudad. En las primeras horas de la tarde un ómnibus los trasladará hasta el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, en donde un vuelo de Aerolíneas Argentinas los depositará en el Aeroparque Jorge Newbery después de una hora y 55 minutos de vuelo. Ahí los futbolistas quedarán liberados y se reencontrarán mañana en la cancha principal del Country Club.
Benítez analizará entre hoy y mañana cómo se encuentran sus jugadores para armar el once inicial del sábado. En el compromiso de ayer tuvo que hacer varios cambios de último momento debido a que varios jugadores se lesionaron. Iván Erquiaga, Rodrigo Braña, Mariano Pavone y Pablo Lugüercio, por ejemplo, ni siquiera viajaron y se quedaron en City Bell para comenzar con sus respectivas recuperaciones.
LE PUEDE INTERESAR
Después de 261 días, volverá a jugar en La Plata el sábado
Estudiantes se enfrentó ayer a San Martín por cuarta vez consecutiva en condición de visitante. La última vez que jugó ante dicho rival como local fue por el Torneo de Primera del 2015, en un encuentro que se disputó en el estadio Ciudad de La Plata y finalizó 0-0.
Igualmente no es ante el único rival que le pasa algo similiar. Frente a Boca, por ejemplo, los últimos cuatro enfrentamientos los disputó como local y no visita La Bombonera desde el 2015. Sin dudas que los organizadores de los campeonatos, actualmente la Superliga, deberían tener mayor reparo en estas cuestiones a la hora de diagramar los fixtures.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí