

El festejo, la copa en el medio, y el delirio de los jugadores de Estrella tras la coronación /Dolores Ripoll
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con una actuación elogiable superó ayer 4-2 a For Ever, en el primer certamen de la temporada amateur. Título número 21 para la Cebra
El festejo, la copa en el medio, y el delirio de los jugadores de Estrella tras la coronación /Dolores Ripoll
Rostros desbordados de felicidad, abrazos interminables y alguna que otra lágrima, sintetizan el festejo de los jugadores de Estrella, después de coronarse campeón de la Copa de Campeones 2019, de la Liga Amateur Platense, la primera competencia oficial de la temporada antes de que se largue el Apertura.
La Cebra, con un trabajo elogiable, superó por 4-2 a For Ever, en la final de la competencia, que se llevó a cabo ayer en la cancha de la Asociación Coronel Brandsen.
De esta manera, el equipo que conduce Leandro Sarco alcanzó el título número 21 de su historia, lo que reafirma que es el más ganador en la historia de la Liga.
Estrella, que llega bien afinado al comienzo del Apertura 2019 (el sábado que viene hará su estreno de local frente a la Asociación Coronel Brandsen), arrancó el partido con todo, a tal punto que a los 9 minutos, Santiago Benítez, quien superó a Zapatel después de un violento disparo. Inclusive, seis minutos más tarde, el equipo de Berisso estuvo cerca de aumentar el resultado con un tiro libre de Enzo Oviedo que contuvo con solvencia el arquero del Mondonguero. Y después, un bombazo de Samaniego que se estrelló en uno de los postes.
For Ever, mientras tanto, hacía su juego. Con entrega, y con pasajes de buen fútbol, trató de salir del fondo y después de pasar la tormenta, alcanzó el empate a través de Juan Benítez.
De a poco, el elenco de Luis Cruz le fue encontrando la vuelta al partido. Sin embargo, en el momento que se había consolidado en el campo de juego, Pablo Garrido, desde afuera del área, metió un tremendo gol que puso a la Cebra nuevamente arriba en el resultado.
LE PUEDE INTERESAR
Dálmine ganó y ya le mete presión al líder Sarmiento
LE PUEDE INTERESAR
Las chicas de la Liga tienen su programa
Estrella sacó a relucir todo su potencial en el complemento. Sabiendo que la coronación dependía de sí, puso primera y avanzó con la idea de liquidar el partido. Y lo logró. En una ráfaga de cinco minutos, sentenció el resultado con un doblete de Javier Garibaldi, una de las figuras de la tarde en la cancha del Coronel.
La Cebra se agrandó después de aquellas dos conquistas tempraneras. Manejó el partido a voluntad y hasta pudo aumentar las cifras.
Solo quedaría para la estadística el descuento que llegaría tres minutos del final, nuevamente en los pies de Juan Benítez, otro de los jugadores valiosos de la jornada.
Llegó el pitazo final de Walter Ferreyra. Los jugadores y el cuerpo técnico desataron toda la euforia en la mitad de la cancha, mientras los hinchas ingresaron con la finalidad de celebrar una nueva conquista del equipo albinegro.
Para For Ever, el aliciente de haber cerrado un torneo muy bueno, donde impuso su sello. Los de Luis Cruz se tienen que sentir orgullosos de haber llegado a la final y de haberle jugado de igual a igual a uno de los grandes. Sin dudas que lo tendrá como protagonista en el torneo de la B que arranca el sábado.
El festejo, la copa en el medio, y el delirio de los jugadores de Estrella tras la coronación /Dolores Ripoll
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí