Almirón dio la cara y explicó el mal momento del Cuervo /Télam
Fuerte salto de la inflación mayorista: se aceleró a 3,4% en marzo
VIDEO. Flor Peña contó a qué famosísimo actor de Hollywood se "comió" Marley
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
"Menos calorías": Cormillot explicó los beneficios y propiedades de la carne de burro
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Comienza a regir el alto el fuego por 10 días alcanzado entre Israel y el Líbano
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Almirón dio la cara y explicó el mal momento del Cuervo /Télam
El clima en San Lorenzo no es el mejor. La derrota con Boca, la seguidilla de resultados negativos y la última colocación en la tabla de posiciones ya empiezan a ser ruido en el plantel y en la gente.
Y sin dudas que el apuntado es Jorge Almirón. El entrenador admitió ayer que “en ningún momento” pensó en dejar la dirección técnica del “Ciclón”, a pesar de que su equipo atraviesa por su peor momento futbolístico.
“En ningún momento pensé en irme”, declaró el técnico del conjunto “azulgrana” en la conferencia llevada a cabo ayer en la sala de prensa Osvaldo Soriano.
San Lorenzo se ubica en la última posición con 17 unidades y lleva 15 partidos sin ganar (nueve empates y seis derrotas), 12 de ellos con Jorge Almirón en el banco.
“Estamos todos sufriendo este momento y no me pongo el partido del miércoles como plazo”, aclaró en referencia a que su continuidad esté sujeta al resultado demañana ante Junior, de Barranquilla, por Copa Libertadores.
“Si estoy pensando en que vamos a ganar el miércoles me pongo plazos. Yo no soy así, no vivo así. Estamos arrancando recién en la Copa y venimos de sacar un buen resultado como visitantes”, continuó, en referencia al debut 0-0 frente a Melgar, en Perú.
LE PUEDE INTERESAR
Argentinos y Vélez, muy lejos del gol en La Paternal
LE PUEDE INTERESAR
Partidazo en Victoria y un empate con sabor a poco
Antes de la conferencia de prensa de Almirón, un grupo de alrededor de 50 socios de San Lorenzo se hizo presente en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva del club para reclamar por el mal momento futbolístico.
Los hinchas, quienes mostraron a los medios presentes sus correspondientes carnets de socios, tuvieron contacto con varios referentes del plantel como Sebastián Torrico, Fabricio Coloccini, Nicolás Blandi y Gonzalo Rodriguez.
Además, el entrenador de último paso por Atlético Nacional de Colombia sostuvo que “no es momento para buscar responsables”, a la vez que dijo que su pensamiento es “levantar al equipo lo antes posible”.
“No es momento para buscar responsables. Hoy sólo pienso en el partido del miércoles y en levantar al equipo lo antes posible. El club no merece estar así, pero esto es para hombres y lo vamos a hacer”, expresó.
“Yo puedo tratar de dar explicaciones desde mi lugar de entrenador. No hablé después del partido del sábado (ante Boca Juniors) porque fue un golpe duro. El miércoles tenemos la motivación de jugar un torneo diferente”, continuó.
“Podemos cambiar la historia porque confío en que el equipo va a mostrar otro temperamento. Según el momento que estamos viviendo, el rival puede cerrarse atrás e intentar de contraataque, así que debemos atacar con intensidad”, advirtió Jorge Almirón.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí