
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estudiantes presenta nueva camiseta por los 120 años: cuánto cuesta y dónde se consigue
L-Gante habría sufrido un terrible atentado en su casa: extraño silencio y a quién apuntan
La Libertad Avanza busca seguir con la campaña en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador del seleccionado paraguayo, el argentino Eduardo Berizzo, anunció la lista de convocados para los amistosos ante Perú y México, el 22 y 26 del corriente, con la presencia de seis futbolistas que militan en la Superliga Argentina.
El arquero Antony Silva y el defensor Saúl Salcedo, de Huracán; los defensores de River y Boca, Robert Rojas y Junior Alonso, respectivamente; el mediocampista Matías Rojas, de Defensa y Justicia; y el delantero de Independiente, Cecilio Domínguez. forman parte de la primera nómina del “Toto” Berizzo.
El ex ayudante de Marcelo Bielsa también citó a los argentinos nacionalizados paraguayos Alejandro Romero Gamarra, ex Huracán, y Héctor Villalva, ex San Lorenzo, que actualmente juegan en New York Red Bull y Atlanta United, ambos de la liga MLS de Estados Unidos.
Berizzo asumió el cargo a fines de febrero en reemplazo del colombiano Juan Carlos Osorio y debutará el próximo 22 de marzo ante Perú en Nueva Jersey y el 26 enfrentará a México en Santa Clara.
El arquero Martín Campaña y el mediocampista Nahitan Nández son los únicos dos jugadores que actúan en la Argentina convocados para el seleccionado de Uruguay, que jugará la Copa China entre el viernes 22 y el lunes 25 del corriente.
El guardavallas de Independiente y el volante de Boca figuran entre los 23 citados por el DT Oscar Washington Tabarez, para la gira por territorio asiático.
Uruguay se enfrentará a Uzbekistán el viernes 22 en uno de los encuentros semifinales, mientras que el restante choque eliminatorio será entre el local China y Tailandia. La final, entre ambos seleccionados ganadores, se jugará el lunes 25.
Como ya se informara, el técnico del seleccionado venezolano, Rafael Dudamel, anunció la lista de convocados para enfrentar a Argentina el viernes 22, en España con la presencia del delantero Jan Hurtado, de Gimnasia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí